Los seguidores de la Liga Hypermotion vivirán el 20 de abril un partido especial, un encuentro en el que los dos equipos necesitan la victoria.

El conjunto vallisoletano llega a este partido tras conseguir dos victorias consecutivas frente al Cartagena y al Eldense. Actualmente se encuentra en el 4º puesto de la Liga Hypermotion (41 goles), empatado con el Espanyol (3º, con 51 goles a favor), y el Eibar (2º, con 57 goles). Los tres equipos cuentan con 58 puntos.

La Amorebieta se encuentra en racha

El conjunto vizcaíno también llega en muy buena dinámica ganando 4 de sus últimos 5 partidos, el único partido en el que no consiguió la victoria fue un empate contra el Alcorcón.

Esta buena racha del Amorebieta ha conseguido que actualmente tengan en su casillero 37 puntos y se coloquen decimonovenos, a un punto de la salvación. El puesto que marca la permanencia lo ocupa actualmente el Mirandés: los burgaleses ahora mismo no están pasando por una muy buena racha.

Eneko Jauregi es el máximo goleador del Amorebieta, con 6 goles, seguido de Félix Garreta, con 4 tantos. El jugador que más pases de gol proporciona es Josué Dorrio, con 6 asistencias; Félix Garreta es el segundo, con cuatro pases.

Una de las bajas del club zornotzarra es la del extremo izquierdo, Ángel Troncho.

Jon Morcillo también es duda por su lesión en la muñeca izquierda.

Un Valladolid con rotaciones en el 11

En sus dos últimas alineaciones, el técnico ha optado por colocar a Lucas Oliveira en la posición de pivote, sin embargo, su posición ideal es en el centro de la defensa. Además, el equipo cuenta con dos pivotes puros en plantilla, que son Stanko Juric y César de la Hoz.

Javi Sánchez también ha vuelto a la titularidad después de su lesión de larga duración.

El club castellano-leonés no podrá contar con Mamadou Sylla y Stipe Biuk por sus lesiones en el aductor ni tampoco con Robert Kenedy por su lesión muscular en los isquiotibiales.

Publicaciones Similares