Si el Atlético del Madrid o el FC Barcelona quieren soñar con ganar la Champions, tendrán que esperar al año que viene.

El Atlético del Madrid no ha pasado el test en Dortmund a pesar de llevar un gol de ventaja frente a los alemanes. Los locales fueron superiores y remontaron.

Comenzó el Borussia anotando dos goles en la primera parte. Rápidamente ‘el Cholo’ movió cartas y realizó hasta tres sustituciones en el descanso. Dichos movimientos iban a surgir efecto con el Atleti empatando el partido. Finalmente, el Dortmund volvió a anotar y desequilibró la balanza para los alemanes.

Misma tónica en el Estadio de Montjuic, donde a los aficionados culés les tocó ver una roja a Araujo en el minuto 34 por realizar una falta, el colegiado entendió que era el último defensor y sancionó la entrada con expulsión directa al uruguayo.

Antes de eso Raphinha fue el encargado de abrir la lata con asistencia de Lamine Yamal, el cual fue sustituido con la roja de Ronald Araujo. El PSG consiguió darle la vuelta a la eliminatoria con 4 goles.

Kylian Mbappé estuvo desaparecido en muchos minutos del partido, pero resolvió la eliminatoria con 2 goles en la recta final del encuentro. Ousmane Dembélé fue pitado por la grada azulgrana, que sigue rencorosa por las actitudes del francés.

Con esto, la única esperanza de los equipos españoles es el Real Madrid, que mañana buscará el pase a las semifinales contra el Manchester City. Mientras, en la siguiente ronda, esperan el Borussia Dortmund y el PSG. Mañana es el turno también del Bayern Munchen y del Arsenal.

Publicaciones Similares