El Club Deportivo Illescas se encuentra actualmente a 5 puntos del equipo que marca el playoff de ascenso a Primera RFEF, lo cual dificulta ampliamente la consecución de este.

El club de la localidad toledana comenzó la temporada 23/24 de la mejor manera posible, llegando a ser incluso líderes en varias jornadas aún siendo recién ascendido desde Tercera RFEF. Sin embargo el equipo sagreño ha encadenado una malísima racha: Llevan 8 partidos seguidos sin ganar, o lo que es lo mismo, 2 meses sin llevarse los 3 puntos.


El 14 de marzo, la entidad illescana anunció a través de sus redes sociales que su entrenador, Pablo Nozal, artífice del ascenso y de la gran temporada de los suyos, estaría fuera de la dinámica del primer equipo durante un tiempo indeterminado debido a cuestiones médicas, como es lógico, esto tuvo como principal consecuencia el bajón del Illescas en los terrenos de juego.

Es por esto que el equipo blanco debe tener un objetivo claro para lo que resta de temporada: hacerse con la plaza que les otorgue el privilegio de jugar la Copa del Rey, para así poder lograr una buena entrada enfrentándose contra algún equipo de categorías superiores. Sus principales competidores para lograr esta hazaña serían: el Unión Adarve, con 45 puntos, el Talavera y el Guadalajara con 43 puntos, los mismos que el club blanco y el Cacereño, con tan solo un punto menos que los recién nombrados.

Nadie podría haber imaginado en septiembre la gran temporada que firmaría el Illescas, siendo un equipo recién ascendido y con un presupuesto tan reducido, aún contando con jugadores cuyo talento es igual a su juventud, como Víctor Mingo, quien ha firmado 10 tantos esta temporada.

Queden como queden, su temporada es ya histórica y no podrá ser olvidada por los aficionados más fieles.

Publicaciones Similares