El Hércules quiere culminar un sueño: ascender a Primera Federación Trofeo Ciudad de Alicante

El Hércules de Alicante depende de si mismo para ascender a Primera Federación. En las últimas las temporadas el cuadro alicantino ha estado compitiendo en el barro de nuestro fútbol y no ha sido capaz de conseguir sus objetivos. Sin embargo, esta temporada promete ser apasionante para la final blanquiazul, ya que dependen de ellos para conseguir el ascenso.

El Hércules quiere culminar un sueño: ascender a Primera Federación

El equipo de Rubén Torrecilla está obteniendo una regularidad de equipo campeón, están disfrutando de lo lindo sus aficionados que llevan viendo posible toda la temporada el ansiado ascenso. A diferencia de otros años, los de Torrecilla han sabido obtener una regularidad clave para luchar por los primeros puestos de la clasificación. Aunque esta temporada aún le queda lo más complicado, aguantar la presión y conseguir un pleno de victorias en las últimas jornadas.

Tres finales para el Ascenso

Tan solo quedan en disputa nueve puntos y hasta cinco equipos están peleando esa primera posición en el Grupo III de Segunda Federación. Precisamente, de estos últimos tres partidos, dos de ellos son con equipos que están pelando el mismo objetivo que los del Rico Pérez. Peña Deportiva, Badalona Futur y Lleida Esportiu son los rivales que le quedan al Hércules en su lucha por el ascenso directo. Serán unos partidos muy duros porque todos los equipos se jugarán algo.

Aun así, el Hércules sabe que no puede pinchar, pues hasta cinco equipos están en la lucha por el primer puesto. El ascenso directo lo conseguirá quien gane sus tres partidos. El partido más importante que tendrá el equipo alicantino será la última jornada contra el Lleida, que es el actual líder del grupo y es importante ganarlos el goal-average.

La afición del Hércules se vuelca con el equipo

Un equipo histórico que está al borde de salir del barro tiene una de las mejores aficiones de la categoría. Se espera una afluencia de público bestial en el Rico Pérez para los dos últimos partidos en casa, donde los blanquiazules sueñan con un ascenso que llevan soñando muchas temporadas. Se espera un ambientazo en la cancha alicantina donde es muy probable que se cumpla el récord de aforo de un partido en la Segunda Federación.

Sin duda el gran ambiente que se va a ver entre los aficionados será recordado durante mucho tiempo para la categoría. Se espera realizar un gran recibimiento al equipo para estos últimos dos partidos en casa.

Puede ser el año después de muchos fracasos

Este año tiene muy buena pinta para los de Rubén Torrecilla, sin embargo, el Hércules ya ha vivido esta situación otras temporadas. En las tres temporadas que llevan en Segunda Federación ya han jugado playoffs de ascenso, aunque no consiguieron el objetivo de ascender.

La temporada pasada fue horrible para ellos y no lograron ni siquiera quedar entre los cinco primeros.

Finalmente, este año puede ser el de dar un paso para volver a donde se merecen. Han sido años durísimos en categoría bajas de nuestro fútbol, pero los alicantinos sueñan con dar el primer paso para volver a donde se merecen, el fútbol profesional.

Publicaciones Similares