Dura derrota de un mal Toledo en Tarancón


El Toledo de Rubén Gala se vio superado por los de Jorge Cañete en un encuentro en el que los locales fueron superiores durante buena parte del encuentro. Un gol de Sebas en el minuto 25 de la primera parte fue suficiente para que los tres puntos se quedasen en el Municipal de Tarancón.

A falta de 4 jornadas, se puede complicar el ascenso.

Ambos equipos tuvieron buenas ocasiones a lo largo de todo el partido, como una ocasión de Gavilán en el 57’, una de Gabri en el 87’ o, la más clara para los verdes, un penalti lanzado por Angelito Auñón que se paró Sergio Pérez Leyva en el minuto 80.

Este resultado deja un doble empate a 46 puntos en la lucha por la quinta plaza, la última de playoff, entre el Toledo y el Calvo Sotelo, que jugará mañana a las seis de la tarde su correspondiente partido frente al San Clemente, colista del grupo XVIII y cuyo descenso podría ser ya matemático si pierden contra el equipo minero. El Villarrubia, un escalón por encima con 48 puntos (empatado a puntos con el Socuéllamos) tras ganar por 1-2 al Azuqueca.

Los próximos encuentros del Toledo son los siguientes: Recibirán al Quintanar en casa la semana que viene, viajarán a Azuqueca el 1 de mayo, jugarán el último partido en casa frente al Villarrobledo el 5 de mayo y por último, se desplazarán hasta Villarrubia de los ojos para medirse a uno de sus principales competidores por la última plaza de playoff el 12 de mayo.

Por otro lado, el Tarancón deberá enfrentarse al líder, el Conquense la semana que viene, al Huracán de Balazote el 1 de mayo, al Marchamalo el 5 de mayo y al Atlético Albacete el 12.

Se esperaba un gran desplazamiento por parte de la afición visitante, que no defraudó.

Publicaciones Similares