El Sevilla encuentra la dupla del momento

El Sevilla encuentra a sus líderes en ataque

El Sevilla lleva años sin encontrar una buena dupla, el último gran junte de delanteros fue el de Ben Yedder y André Silva en la 18/19. Esta pareja no duró más de una temporada ya que el primero se marchó al Mónaco y el luso terminó su cesión.

En-Nesyri e Isaac celebrando un gol con el Sevilla. | @SevillaFC

Un En-Nesyri que se encontraba solo

El Sevilla tiene en sus filas al marroquí desde la temporada 19/20, lo ficharon en invierno procedente del Leganés, el delantero no fue el más vital para Lopetegui ya que ese puesto lo ocupaba Luuk de Jong.

Pasó una temporada y pasaron a ser una competencia sana pero nunca se juntaban en el campo, se debía a que son dos perfiles parecidos, impidiendo que haya una buena conexión entre los dos rematadores del área.

En- Nesyri celebrando un gol | @EuropaLeague

Un líder em la delantera sevillista

Tras la marcha del neerlandés, En-Nesyri afrontó desde la temporada 21/ 22 hasta invierno de la presente temporada. Al paso del tiempo En-Nesyri ha registrado buenas cifras, en momentos determinados, el sevillismo estaba en contra de él pero el marroquí siguió marcando goles.

Esta temporada, hasta invierno registraba 9 tantos, números que no están tan mal pero el equipo rozaba el descenso y en el aspecto ofensivo no había ninguna solución para potenciarla.

La luz del Sevilla FC

El Sevilla en invierno hizo muchos movimientos, pero el más pedido por el sevillismo fue el primero y el más importante de todos. En la presente temporada en la cantera sevillista había un chaval de Lebrija que estaba registrando números asombrosos se sumaba al primer equipo.

Su debut no fue el más bonito ya que perdieron ante el Alavés, aunque demostró lo que más simboliza al Sevilla FC, la casta y el coraje. La personalidad del jugador enamoró a la afición y en un partido se ganó el respeto de todos y a su vez, ser la dupla de En-Nesyri.

En-Nesyri e Isaac ante el Rayo Vallecano | @SevillaFC

Unos números asombrosos

El Sevilla vive unos meses de buenas rachas, a día de hoy están virtualmente salvados y esto se debe a la conexión de esta dupla. El marroquí lleva con el español al lado 7 tantos y 1 asistencia, el de Lebrija lleva en lo que llevamos de temporada 6 goles y 4 asistencias, una auténtica maravilla.

Estos datos han catapultado a los de Quique Sánchez Flores y han demostrado que la cantera en ocasiones, es más importante que la cartera en varios casos y que hay que tener fe en los chavales de la casa.

Scroll al inicio
Ir al contenido