El Celta de Vigo consiguió una gran victoria frente a la UD Las Palmas que le sirve para alejarse un poco más de los puestos de descenso.

Un inicio de partido complicado para el Celta

El conjunto visitante se adelantó en el minuto once del partido y a los celestes les tocó remontar. El partido se fue al descanso con 2-1 tras los goles de Aspas y Williot.

La UD Las Palmas tuvo el control del balón durante casi todo el partido, pero no pudieron aprovecharlo. El partido acabó 4-1 tras un gol de Douvikas y otro de Aspas en la segunda mitad.

Aspas, el MVP

El gallego fue elegido como el mejor jugador del encuentro por su gran actuación con dos goles y dos asistencias. El gallego llevaba sin ver puerta desde el 25 de febrero frente al Cádiz. Ayer puso fin a esa sequía goleadora llegando a los siete goles en liga.

Declaraciones de Giráldez tras el encuentro

“En el aspecto personal estoy muy contento, es un sueño estar en casa entrenando al primer equipo”, afirmó el técnico gallego.

“Más allá de mí, estoy muy contento por el club, por los jugadores y por la afición, que ha estado inconmensurable durante todo el partido y se merecían la victoria”.

Giráldez también destacó la gran actuación de Aspas: “Se lo merece. Es el mejor jugador de la historia del club, es el emblema de todos”.

El técnico habló sobre la permanencia en primera división: “Quedan muchas jornadas. Estamos muy lejos del final, aunque pueda parecer cerca quedan muchas preparaciones, muchos entrenamientos”.

Objetivo: permanecer en primera división

Con la victoria de ayer, los de Claudio Giráldez se mantienen en decimoséptima posición a 6 puntos del descenso, el cuál está marcado por el Cádiz, que ha perdido su partido de esta jornada frente al Girona.

A los de Giráldez les quedan 6 “finales” para asegurar su permanencia en primera división, su próximo encuentro será el próximo sábado a las 18:30 frente al Alavés en Mendizorroza.

Publicaciones Similares