Unionistas de Salamanca ha dado una lista con 11 bajas, entre las que se encuentran los cuatro jugadores que estaban en calidad de cedido.
Finalizada la competición liguera el pasado sábado en el Reina Sofía y con la clasificación para disputar la próxima Copa del Rey conseguida, Unionistas ha comenzado con buen pie el proyecto de la próxima temporada.
Tras hacerse oficial la marcha del entrenador Ponz, quien suena con fuerza para ser posible entrenador del Murcia, según ha comentado Ángel García, el club ha dado una lista con hasta once bajas. Entre ellas se encuentran los jugadores que estaban en calidad de cedido.
Cacharrón, Ekaitz, Adri Gómez, Nespral, Serrano, Dani Nieto y Alfred Planas son los futbolistas que finalizan contrato y no continuarán en Unionistas. Además, terminan cesión Giménez, Villar, Teijeira y Slavy.
El caso más a destacar es el de Nespral. Confirmó hace unas semanas en Cadena Ser que pone fin a su carrera con 31 años y que buscará un equipo para pasar a ser entrenador. Nespral se despidió del Reina el pasado sábado con una ovación en la que puso en pie a todo aficionado.
Unionistas anuncia a sus jugadores con contrato
El equipo presidido por Pescador anunció también a los jugadores que actualmente tienen contrato: Ramiro, Rastrojo, Álvaro Gómez, Etxaniz y de Bustos. Este último es canterano y, tras su primera temporada como senior, realizando una grandísima campaña, tendrá ficha con el primer equipo.
¿Quién renovará?
Además, la transparencia que siempre tiene Unionistas hace que a través de un comunicado oficial se conozca de primera mano que Rubén Andrés está negociando con Iván Martínez, Erik, Camus, Tur, Jon Rojo y Losada. El objetivo es llegar a un acuerdo para su renovación.