Cacha, ya ex de Unionistas de Salamanca, regresa a casa para defender la portería del Lugo, conjunto en el que se formó antes de dar el salto a la Segunda B con el Barakaldo.
Los equipos de Primera RFEF ya se están reforzando de cara a la próxima temporada, una campaña que ilusiona a muchos de los conjuntos que en la finalizada no han tenido éxito. Uno de ellos es el Lugo, que no tuvo un gran año, con hasta tres entrenadores: Munitis, Paulo Alves y Trashorras.
Cacha regresa a casa
Cacharrón defenderá la portería del Anxo Carro, volviendo a la que fue su casa durante varias temporadas, antes de dar el salto a la antigua Segunda B con el Barakaldo disputando 14 partidos.
Tras estar con el equipo vasco, Cacha firmó por el Tarazona, jugando un total de 12 encuentros. Posteriormente, firmaría por el Pontevedra, estando dos temporadas jugando 53 partidos, antes de fichar por Unionistas.
En el conjunto salmantino tuvo protagonismo en la primera vuelta, dejando la portería a cero en diez partidos de los 21 disputados en liga, encajando 13 goles.
En la segunda vuelta iba a disputar los primeros ocho partidos antes de perder el puesto de titular tras sufrir una lesión, lo que le permitió a su ex compañero Iván jugar hasta el fin de temporada.
Segundo fichaje de los gallegos
Así pues, se confirma el segundo fichaje de la temporada 24/25 para el Lugo tras anunciar el del defensa nigeriano Nathaniel Nicholas. Los gallegos intentarán volver con fuerza la próxima campaña y pelear por objetivos altos como el play-off o el ascenso directo.