Deschamps ha afirmado que Kylian Mbappé tendrá que operarse por su lesión. Eso sí, una vez haya acabado la Eurocopa de 2024.

Mbappé en el suelo. | RPP

Didier Deschamps, entrenador de la selección francesa, proporcionó información adicional sobre la situación de Kylian Mbappé tras la lesión en la nariz que sufrió en el partido contra Austria. Deschamps afirmó que el capitán del equipo tendrá que operarse una vez concluida la Eurocopa 2024.

Aunque fue decisivo en la victoria de Francia por 1-0 sobre Austria, Kylian Mbappé se lesionó y su participación en el segundo partido de la Eurocopa 2024 sigue siendo incierta. Con una fractura en la nariz, el capitán de los ‘blues’ aún no está confirmado para el encuentro contra Holanda el próximo viernes, ya que puede ser que la lesión de Mbappé sea más grave de lo que aparenta. Sin lugar a dudas, en caso de perderse el partido, sería una baja muy sensible para los de Deschamps.

Los franceses pueden respirar aliviados, ya que se han disipado los temores de una retirada de Kylian Mbappé del torneo continental. Didier Deschamps brindó más detalles: “Habrá más exámenes el miércoles para evaluar su evolución”, dijo el técnico en un vídeo compartido este martes en las redes sociales de la selección francesa. “El impacto fue claramente significativo. El personal médico ha trabajado para reducirlo lo máximo posible”, añadió el técnico francés.

Mbappé retorcido de dolor. | Diario Deportivo Más

La preocupación por el estado físico de Mbappé ha llegado ahora a Madrid. En el Real Madrid son conscientes de que la operación de la nariz de Mbappé no se ha cancelado, sino que se ha pospuesto hasta el final de la Eurocopa. En el club blanco confían en que este contratiempo no afecte el comienzo de la etapa de Mbappé en el equipo.

Publicaciones Similares