El ya ex defensor de Unionistas y Levante ha sido traspasado por el conjunto valenciano al filial del Atlético de Madrid.

Giménez, de Unionistas al Atlético B. | Foto: Atlético de Madrid

Era un secreto a voces ya que semanas atrás se venía rumoreando con el posible refuerzo de Carlos Giménez por el Atlético B y finalmente ayer el cuadro rojiblanco lo hizo de manera oficial.

Anunciábamos hace poco la renovación de Giménez por el Levante que parecía contar con el defensor en una nueva temporada en la Liga Hypermotion pero todo cambió y el central que ha militado en calidad de cedido en Unionistas ha sido traspasado al Atlético B.

En Unionistas jugó como lateral

La posición natural de Carlos Giménez es central, pero la última temporada, a las órdenes de Dani Ponz en Unionistas ha sido una revelación como lateral, disputando un total de 40 partidos, 36 de ellos en Primera Federación y cuatro en Copa del Rey.

Importante en Copa del Rey

Carlos Giménez ha disputado los cuatro partidos que el conjunto salmantino ha jugado en la competición del KO. En primera ronda iba a jugar los 90 minutos ante el Gernika, logrando la victoria 0-2.

El 6 de Diciembre, ya en el Estadio Reina Sofía volvía a disputar los 90 minutos ante el Sporting de Gijón ganando 2-0 eliminando a un Segunda División.

En tercera ronda ante el Villarreal, Giménez disputó todo el partido eliminando a todo un equipo de Primera.

Ya, en octavos de final, Giménez disputó todo el encuentro de Unionistas frente al Barcelona en un choque en el que los charros se pusieron por delante con el gol de Álvaro Gómez.

Contento por fichar por el Atlético B

El defensor, ya ex del Levante, se muestra en las redes sociales contento por firmar por el Atlético B, su nueva casa.

Publicaciones Similares