El conjunto alicantino anunció la rescisión del contrato de Carlos de la Nava, Alfonso Candelas y Diego Lorenzo.

Carlos de la Nava no seguirá en el Hércules. | Foto extraída del Instagram de De la Nava

El Hércules, equipo recién ascendido a Primera Federación, que militará por primera vez en la categoría de bronce desde que se creara hace unos años, está planificando el proyecto de la 24/25 con el objetivo de dar el salto a la Liga Hypermotion.

Era un secreto a voces lo que se venía rumoreando desde varias semanas atrás, y finalmente el conjunto alicantino lo confirmó de manera oficial. Carlos de la Nava no continuará en el Hércules.

El jugador salmantino se marchó el verano pasado rechazando un contrato vitalicio de Unionistas para probar una nueva experiencia, algo que él quería al pensar que su etapa en el equipo del Reina Sofía se había terminado.

Carlos de la Nava se bajó una categoría para militar así en el Hércules de Alicante con el objetivo claro de lograr el ascenso a Primera RFEF, algo que finalmente consiguieron, pero “Charly” no entra en los planes del Hércules en la nueva categoría que jugarán y tendrá que buscarse nuevo destino.

¿Posible vuelta a Unionistas?

Una vez confirmada la marcha de Carlos de la Nava del Hércules, los rumores le sitúan en una posible vuelta a la que fue su casa, Unionistas CF. El proyecto del conjunto salmantino pinta a un objetivo alto y veremos si el que fuera capitán vuelve o finalmente opta por otro proyecto.

Otros rumores le sitúan también en el máximo rival de Unionistas, en el Salamanca CF, que tras ascender a Segunda RFEF, buscará jugadores de nivel para optar a un posible ascenso a la categoría de bronce.

Dos marchas más

Alfonso Candelas, ex del Salamanca CF, tampoco continuará en el Hércules tras ser un jugador clave disputando 29 partidos, por lo que el lateral izquierdo buscará un nuevo proyecto interesante al que enrolarse en su carrera deportiva.

Diego Lorenzo no seguirá tampoco en el equipo alicantino al finalizar su contrato. El joven delantero de 22 años solamente ha disputado en la 23/24 un total de 11 partidos, 10 de ellos en Primera RFEF y otro en Copa del Rey.

Publicaciones Similares