El acoso de quienes difundían el rumor, llegó a tal punto, que la seleccionada nacional con México rompió el silencio.
Un lamentable rumor, involucraba a la menor de «La Dinastia Flores», respecto a la inesperada salida de Siboldi en Club Tigres.
¿Recuerdan el anterior articulo acerca de Siboldi y su salida del Club Tigres?. Hoy repasaremos brevemente un tema que si bien, se platico más debajo del agua en las redes sociales, ningún medio de comunicación ni digital se atrevió a hablar sobre ello. Y es que lo «afirmado» en aquel inicio del pasado Junio, eran especulaciones demasiado fuertes. Toda esa polémica envolvía a Robert Dante Siboldi (ex DT del Club Tigres) y a Tatiana Flores (jugadora de Tigres Femenil).
En ese recordado día donde se le dieron las gracias al uruguayo, varias fuentes confiables en la plataforma X, se les instaba a llegar una información sumamente reveladora, pero sobre todo demasiado impactante, donde se afirmaba con certeza (hecho lamentable), que la salida del técnico, no solo resulto por supuesto amaño al que se le vinculo, sino además otra persona, Tatiana Flores.
Se extrañaba mucho oír el nombre de «Tati» en esta polémica, pero lo que dejo a muchos boquiabiertos, fue como tal los detalles de dicho rumor, que al final, fue todo falso.
Tatiana Flores, involucrada «sentimentalmente» con Robert Dante Siboldi. El escándaloso tema.
Aproximadamente a las 6:00PM Hora de México, era latente otro tema muy sorprendente entre la fanaticada de Tigres, quienes no podían creer la información que leían en grupos privados con insiders, Pues algunos periodistas por debajo del agua, aseguraban, que Tatiana estaba en una «relación» con el uruguayo, y la cosa no paraba ahí, sino hasta de «intimidad» se confirmaba en aquel entonces junio.
La sorpresa era total en las redes sociales, ya que según el rumor, todo ello se debía a beneficio, de que Robert alineara como titular a Marcelo Flores, el mediano de los hermanos. ¿Lo peor? que Tigres no se pronunciaba ni para desmentir o confirmar el asunto de Robert, ni mucho menos respecto a lo que se hablaba de Tatiana Flores, jugadora de las «Amazonas».
Mientras ocurría un verdadero escandalo, el cual los medios no lograban confirmar ni desmentir, mucho menos tocar ese asunto, ya que entre pasillos, se comentaba que hasta no saber si lo dictado por ese rumor era real o falso, se decidió no arriesgar en debatirlo, y evitar posibles consecuencias; Tatiana estaba disputando la «Sud Ladies Cup», una versión femenil del torneo «Maurice Revello» en las categorías inferiores de selecciones nacionales.
Incluso se hablo de otro muy breve rumor de Tatiana, ya que se afirmaba supuestamente, que la jugadora buscaba salir del club Tigres Femenil una vez terminado su participación con la selección mexicana, tras haberse «descubierto» el según señalado hecho.
«Una noticia falsa a costa de mi persona», Tatiana Flores rompia el silencio.
Tan solo dias despues, el odio y ataque manifestado sobre la mexicana nacida en Canada, no solo era por usuarios, sino hasta por algunos medios de comunicacion, tristemente buscando generar visualizaciones y rating en sus plataformas. Tatiana decidio emitir un comunicado en conjunto con su agencia «MKT Jersey». En ello expresaba haber «recibido miles de comentarios agrediendome en redes sociales».
Detalla que los medios de comunicacion que decidieron atacar, sin antes verificar la informacion, tambien son parte del problema. A la par, agradecio a quienes la apoyaron en esos momentos, asi como el respaldo de su agencia representativa. Y finalizando con el hashtag #YaBasta .
Muchos se veian alivianados al enterarse por la propia jugadora, que todo lo hablado habia resultado falso, y se trataba solamente de una muy sucia y triste campaña, contra la seleccionada nacional. Ya que para mala fortuna, y como lo describe en el comunicado, Tatiana no es la primera, ni mucho menos sera la ultima, a quien intenten perjudicar sus carreras profesionales.
Una de las caras que a nivel internacional, no se habla mucho, pero que hoy en dia, se necesita informar, de lo rencoroso que la gente puede ser en medios deportivos.