Los verdiblancos ganan su segundo amistoso de los cuatro que han jugado, esta vez ante el Al-Ittihad

El primer gol del Real Betis sirvió para darse cuenta de que solo es ponerle ganas a la posición en la que juegues

Con un Aitor Ruibal de delantero y una afición entregada, el Real Betis se vio muy cómodo para conseguir la victoria, pese a no ser su posición natural, el catalán luchó todos los balones posibles e incluso marcó ese primer gol para abrir la lata a un gran partido.

El equipo visitante venía de perder los dos amistosos que habían jugado, el Real Betis no dejó pasar ni una y aprovechó todos los errores del equipo árabe, y así consiguió Fekir el segundo gol tras una cesión al portero en los últimos minutos de la primera parte.

En la segunda parte, Pellegrini movió fichas e hizo un par de cambios para seguir probando jugadores

Con la entrada de algunos canteranos, el equipo se veía más firme y con más energía, lo que sirvió tanto para defender como atacar. Así llegaría el tercer gol, esta vez de Marc Roca tras un pase picado. Con el marcador a favor de los verdiblancos (3-1) empezó la fiesta en las gradas, gracias a ese empujón de la afición vino el golazo de Juanmi, que hacía el cuatro a uno definitivo en el marcador.

Gran presencia de los canteranos, en especial el central Mendy, que entró al principio de la segunda parte y que no dejó pasar a nadie hacia área bética, tirándose al suelo, echando cuerpo y peleando el balón.

La afición ovacionó a Luiz Felipe en cada acción tras su pasado bético

Pese a los rumores de su posible vuelta al conjunto heliopolitano la afición mostró su amor hacia el jugador coreando su nombre varias veces durante el partido.

Pero no solo se fue ovacionando Luiz Felipe, también fue ovacionado el jugador francés Benzema, que se fue entre aplausos del estadio al ser cambiado, la afición reconoció su consecución del balón de oro en su etapa con el Real Madrid.

Publicaciones Similares