Se jugará en el Salto del Caballo de Toledo
El Club Deportivo Toledo se enfrentará este jueves a las 21.00 h a su eterno rival, el Club de Fútbol Talavera, pasados más de 6 años desde su último choque, el 7 de enero de 2018 en la extinta Segunda División B.
El Estadio Salto del Caballo volverá a acoger el derbi castellanomanchego por excelencia después de varios años sin celebrarse. Serán los cuartos de final del Trofeo JCCM, el vencedor se enfrentará a Illescas o Puertollano.
Por un lado, el Toledo
El club verde llega a este partido con una plantilla prácticamente cerrada, a falta de, presumiblemente, un lateral izquierdo sub-23 que pueda complementar al renovado David Luna. El último fichaje anunciado por los capitalinos fue Sergio García el 28 de julio, joven central procedente del CD Cieza, sin embargo jugó de pivote frente al Cazalegas.
Otros jugadores a tener en cuenta por parte del club verde pueden ser Yelco, uno de los mejores porteros de la categoría para algunos, o Chupi, máximo goleador del Toledo la temporada pasada, además de goleador frente al Cazalegas junto a Mazzochi.
Es duda la disponibilidad del ex jugador del Talavera, Francisco Reguera, quien no estuvo disponible en el pasado choque frente al Cazalegas.
El Toledo disputará este partido debido a su victoria frente al Cazalegas por 0-2 en el que ha sido su primer partido de pretemporada del curso.
Por el otro, el Talavera
El conjunto blanquiazul por su parte dispone de una plantilla ligeramente más corta, con un total de 18 jugadores, entre ellos, sus 3 últimas incorporaciones, anunciadas entre ayer y hoy.
Samu Rodríguez, el último de los 3, portero sub-23 procedente del filial del Burgos CF, a priori no sería el portero titular. Por otro lado, en el día de ayer, el club cerámico anunció a dos futbolistas procedentes del San Fernando CD, uno de ellos, Manuel Farrando, central contundente con buen cabeceo y el otro, Nahuel Arroyo, extremo izquierdo de 29 años.
El Talavera se enfrentará a su cuarto test de pretemporada tras ganarle por 1-2 al Guijuelo y previamente empatar sus partidos frente al Alcorcón y al Atlético de Madrid B.