El partido ante Osasuna, que se disputará esta tarde, es clave para que el Girona consiga su primera victoria en esta temporada.
Los jugadores titulares ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano | @GIRONAFC
Después de empatar por 1-1 ante el Betis en la primera jornada liguera y perder por 3-0 en el Cívitas Metropolitano en la segunda, el Girona tiene una oportunidad de oro, esta tarde, para despejar las dudas y conseguir su primera victoria en esta campaña.
Rotaciones en ambos equipos
Se esperan bastantes rotaciones en ambos equipos, por lo que el fondo de armario jugará un papel fundamental. Se espera que Míchel le dé la titularidad a algunos de los nuevos fichajes, como pueden ser Miovski, Krejci o Alejandro Francés.
Por parte del conjunto rojillo no se esperan tantas novedades con respecto al encuentro ante el Mallorca, pero sí que podría haber un par de cambios en la alineación, especialmente en los laterales, como las incorporaciones de Juan Cruz y Nacho Vidal, por Abel Bretones y Jesús Areso, respectivamente.
Volver a ser un equipo reconocible
En el encuentro ante el Betis no se vio una mala imagen del Girona, generando peligro por las bandas y al contragolpe, especialmente utilizando a Bryan Gil por derecha, quien fue un quebradero de cabeza para Romain Perraud, pero no fue el equipo tan ofensivo y atractivo que se vio durante la temporada 23/24.
Teniendo en cuenta la superioridad, sobre el papel, que tiene el Girona en el partido de hoy ante Osasuna, los de Míchel deben dominar la posesión de balón, además de volver a mostrarse el equipo tan defensivamente sólido que fue durante la pasada campaña.
La falta de gol del Girona
Otro de los grandes problemas que lleva arrastrando el Girona durante este inicio de temporada es la poca efectividad de cara a puerta. A pesar de haber incorporado a dos delanteros, en Montilivi se sigue echando de menos a Dovbyk.
En los primeros dos partidos de liga, el delantero titular fue Abel Ruiz, quien no consiguió anotar ningún tanto, pero hoy se verá, seguramente, a Bojan Miovski sobre el terreno de juego, quien tuvo una gran temporada 23/24, a nivel goleador, en el Aberdeen, por lo que la solución a la falta de gol en el Girona puede pasar por él.