El Aston Villa venció al Leicester City y Durán alza la voz como revulsivo

Jhon Durán festejando su gol frente al Leicester City | @AVFCOfficial

Terminó de rodar la pelota en el duelo entre Aston Villa y Leicester City y Unai Emery endiosó el rendimiento del colombiano Jhon Durán: «Está concentrado acá ahora, no necesito hablar mucho de su futuro. Ha entrenado muy bien y está jugando bien también haciendo lo que habíamos planeado. Está anotando goles también, fantástico».

Además, el entrenador destacó que Jhon Durán está compensando la falta de gol de Watkins, por lo que es importante que se mantenga disciplinado en el labor de goles en este momento de la temporada.

Durán golpeó la meza y le dio el triunfo al Villa de visitante, teniendo en su poder 2 goles en 82 minutos disputados en la actual Premier League, siendo un jugador que aprovecha al máximo los escenarios que se le presentan. En la temporada pasada, convirtió 5 goles en poco más de 400 minutos jugados, siendo este uno de los motivos por el cual en la ventana de traspasos quiso salir en busca de más protagonismo y minutos.

Unai remarcó la poca efectividad de Watkins desde el comienzo de la nueva temporada de la Premier League, todavía sin lograr destaparse y hacer un gol con ya 188 minutos disputados. No fueron grandes cantidades los partidos disputados, pero también se lo ve lioso en el desenvolvimiento con los pies y la finalización.

Watkins y su pasada temporada

El jugador inglés de 28 años tuvo un nivel magnificente en la temporada pasada, convirtiendo 19 goles y repartiendo 13 asistencias en la Premier League 2023/24. Esto lo llevo a ser el jugador con más G+A (32) de toda la competición. Hoy, luego de una buena Eurocopa cumpliendo un rol alternativo, no se encuentra en su mejor momento.

¿Ollie o Jhon? La gran duda en el Aston Villa

Está claro que el nivel de Watkins es decreciente, pero el delantero inglés de 28 años supo darle muchas satisfacciones al Villa en la temporada pasada. Esto hace que tenga potestad para seguir siendo el referente con más minutos en ataque y más oportunidades ante tanta niebla. Por otro lado, Durán, salvo un cambio radical de Emery, deberá seguir esperando desde el banco.

Publicaciones Similares