La Vecchia Signora venció al equipo neerlandés en su estreno en la competición europea.
La Juventus debutó en la Champions League 24/25 con una contundente victoria ante el PSV, imponiéndose 3-0 en Turín. El equipo dirigido por Thiago Motta fue ampliamente superior a su rival, controlando el ritmo del juego desde el inicio y aprovechando las oportunidades generadas en ataque. Con goles de Kenan Yıldız, Weston McKennie y Nicolás González, la Vecchia Signora reafirmó su favoritismo en la competencia, mientras que el conjunto Neerlandés mostró poca reacción ante el dominio local. Este resultado marca un inicio prometedor para la Juventus en su búsqueda por el título europeo.
Primer tiempo: La Juventus sacó una gran ventaja sobre el PSV
El primer tiempo entre Juventus y PSV comenzó con los neerlandeses imponiendo su velocidad en las transiciones, pero pronto los dirigidos por Thiago Motta comenzaron a imponerse en el dominio del balón, sobre todo en el mediocampo, y manejaron los ritmos del encuentro. Al minuto 21, Kenan Yıldız abrió el marcador con un grandioso remate al ángulo tras una jugada individual, para darle la ventaja a los italianos. Poco después, sobre el minuto 27, Nico González realizó una estupenda jugada por derecha, desbordó y asistió a Weston McKennie, quien amplió la ventaja para la Vecchia Signora. La Juventus fue claramente superior en el primer tiempo, dominando al PSV en todas las facetas del juego.
Segundo Tiempo: La Juventus golea de local al PSV
El segundo tiempo comenzó con la misma dinámica que el primero, con la Juve dominando todos los aspectos del juego. Apenas al minuto 52, Koopmeiners recuperó el balón en el mediocampo y se lo cedió a Vlahovic, quien asistió a Nico González para que definiera con un derechazo cruzado, sentenciando el partido con el 3-0. A partir de ahí, Thiago Motta optó por administrar las cargas en sus jugadores y realizó varios cambios para dar descanso. El PSV no encontró respuestas y el encuentro cayó en una meseta, donde en la última jugada del encuentro, Ismael Saibari marcó el descuento para los neerlandeses. La Juventus debutó con una sólida victoria, reafirmándose como uno de los favoritos a conquistar esta edición de la Champions League.