El nuevo proyecto alemán, que ya tiene puesto el modo apisonadora, consigue meter 9 tantos con póker de Kane, doblete de Olise y tantos de Guerreiro, Sané y Goretzka.

Los alemanes celebrando un tanto | @fcbayern

En la noche de hoy, se abría la nueva jornada de esta nueva Champions League. El Bayern, que podía acarrear un poco de dudas, por el nuevo técnico, la salida de algunas piezas del equipo o los nuevos fichajes, pero no fue así. Derrotó con un marcador para la historia de esta competición, nada más ni nada menos que 9-2. El Dínamo Zagreb, que sabía que venía a un campo complicado, no consiguió sacar nada positivo, y vuelven a Croacia para seguir con la liga domestica.

Dominio total del Bayern en la primera mitad del encuentro de Champions League

El partido que fue un tramite para los de Kompany, que empezaba con muchas ocasiones y ya en el minuto 16, el VAR anuló lo que pudo haber sido el primero, pero tan solo 3 minutos después, mediante un penalti Kane abrió el marcador y de ahora en adelante sería un no parar de ocasiones, goles e intensidad. Antes del descanso, el conjunto alemán consiguió 2 goles más, esta vez de Guerreiro y Olise y llegaban al descanso con un 3-0 muy cómodo.

Desenlace arrollador del Bayern en la segunda mitad

El técnico belga, se vió obligado a hacer un cambio en el descanso, ya que Manuel Neuer no podía continuar, y salía Ulreich en su lugar. Ya en la segunda parte, el equipo croata recortó distancia con dos tantos rápidos, e incluso tuvo ocasiones para igualar el partido, pero el Bayern se volvió a activar y Harry Kane con un poker, y Sané, Goretzka y Olise culminaron una noche para el recuerdo.

Los de Kompany que en la siguiente jornada tendrá que viajar a para disputar la jornada 2 de esra Champions League ante el Aston Villa, que será desde luego un auténtico partidazo. Los visitantes, vuelven a casa con la clara misión de conseguir los 3 puntos en casa, con su gente ante el Mónaco.

Publicaciones Similares