El juego del Barakaldo CF deja sin opciones a un Ourense que seguirá sin conocer la victoria.
Ourense CF – Barakaldo | @_goldeoro_es
El Estadio de O Couto presenciaba este encuentro, correspondiente a la jornada 6 del Grupo 1 de la Primera Federación, entre Ourense CF y Barakaldo.
Primera parte
En el minuto 3, Adrián Revilla tomaba el control del balón en uno de los múltiples rebotes que tuvo un tiro libre. Tras ser parado por Marqueta, el esférico cayó en el área, provocando un caos para ambos equipos, que terminaría en gol.
Pablo Santiago fue el elegido para lanzar la segunda falta del partido, en el minuto 13. Con astucia, mandó el balón al lado donde se ubicaba Marqueta, guardameta del Ourense, sabiendo que se iba a desplazar al lado de la barrera. Con eso, anotó el segundo tanto del partido.
El tercer tanto llegó cuando el partido se estaba calmando y el Ourense estaba adaptándose mas al ritmo del encuentro, Maroan Sannadi finalizaba una gran jugada para el equipo vasco que estaba gozando de goles, talento, y buen juego combinativo.
SEGUNDA PARTE
A comienzos de la segunda mitad, el Ourense saldría mucho mejor estructurado, anotando así en el minuto 47 el gol que haría creer a los locales. El autor del tanto fue Miguel Prado. Tras ello, le seguirían varias oportunidades que la zona defensiva del Barakaldo neutralizó e impidió el tanto local.
El cansancio comenzó a ser factor clave y los locales fueron los más perjudicados debido a la presión ejercida durante los últimos minutos. Los locales se mostraron más indecisos y menos exactos con el balón. Tras esto, el Barakaldo tomó el control del partido, y tuvo múltiples ocasiones en las que pequeños factores evitaron el cuarto tanto del equipo visitante. Resbalones entre otras muchas.
Cuando se decaía el ánimo completamente en las filas del Ourense, estos marcarían un tanto que sería anulado posteriormente. Este suceso volvió a despertar a los de azul, que encadenaron algún disparo.
Tras esto, el Barakaldo desperdició bastantes oportunidades debido al cansancio y, por tanto, a la mala colocación de algunos jugadores.
Esta fue la dinámica durante los próximos minutos, hasta llegar al minuto 80, donde el Ourense se “reivindicó” y tuvo más oportunidades, sobre todo a balón parado.
Fue un partido bastante polémico en cuanto a las faltas, con 6 tarjetas amarillas en total más una roja al banquillo del Ourense.
PRÓXIMOS ENFRENTAMIENTOS:
El Barakaldo, recibirá el próximo sábado a las 15:30 al CD Arenteiro. En la jornada 8, tendrán un cruce con rivalidad cercana contra el Real Unión y luego, en su fortín, recibirán al Zamora CF.
El Ourense CF, disputará su segundo partido consecutivo en casa la semana que viene el sábado a las 21:30 ante Unionistas de Salamanca. Seguidamente, tendrán que viajar a León a medirse ante la Cultural Leonesa. Y, en la jornada 9, tendrán Derbi de provincia ourensana ante el CD Arenteiro.