El Sevilla Atlético se lleva los tres puntos de un encuentro en el que el Real Madrid Castilla volvió a dejar mucho que desear.

Sevilla Atlético, contra el Real Madrid Castilla
Sevilla Atlético contra el Real Madrid Castilla | Real Madrid

Con más de 2.000 sevillistas en las gradas, el Sevilla Atlético logró derrotar al Real Madrid Castilla, entrenado por Raúl González, en el Estadio Jesús Navas.

Una primera parte teñida de rojiblanca

Empezaba el encuentro en el Estadio Jesús Navas con el saque de centro de los locales que, nada más empezar el encuentro, perdían el balón a favor del equipo de Raúl González, que llegaba a plantarse en las inmediaciones del área de Alberto Flores.

Sin embargo, los de Jesús Galván se supieron reponer, llegando a dominar en posesión y llegar hasta el área de Piñeiro, con un Sow que empezó el encuentro como un avión, tirando centros por la banda derecha, los cuales acababan en saques de esquina que no concretaron del todo.

Seguía el encuentro con un Madrid Castilla muy indeciso, que no conectaba los pases tan bien como querría el técnico, y esto provocaba las llegadas del Sevilla Atlético por las bandas, claves en este arranque de partido. Mas esto no minaría la moral de los merengues, que llegarían al área hispalense de la mano del capitán en este encuentro, Gonzalo

Seguían estrangulando los locales, que llegaron a cobrar una falta, en el minuto 11, que despejó el cancerbero madridista, provocando el segundo córner del encuentro. Y aunque los visitantes quisieran cambiar el guión del partido, eran los locales los que más cerca estuvieron del primer tanto del encuentro, con un ocasión que despejó una muy atenta defensa madridista.  

Seguiría atacando el Sevilla Atlético, provocando la caída de Antonetti en el área, y que alertó a la grada sevillista, pues se ausentó unos minutos del campo para tratar de recuperarse. Esto activaría al filial del Real Madrid, que empezaba a presionar a la zaga rival, pero minutos después, se disolverían y serían de nuevo los hispalenses quienes llegarían al área a base de faltas y saques de esquina, pero no llegarían a concretarse.

Segunda parte, una continuación de la primera

Comenzaba el segundo tiempo exactamente igual que el primero, con un Sevilla Atlético que ya empezaba a presionar a equipo visitante con un córner a los pocos segundos del minuto 45, y que acabó despejado por la zaga merengue. Pero esto no haría cesar a los pupilos de Galván, que rápidamente se seguían comiendo a sus rivales, que provocarían una falta sobre Manu Bueno dos minutos después.

Seguían sin hacer daño los merengues, aunque ya empezaban a acercarse al área hispalense, pero sin peligro alguno para el guardameta sevillista. Volvían a la carga los locales, aunque se frenó debido a una falta sobre un jugador madridista, que sería rápidamente robada por el Sevilla Atlético, y que volvía a desperdiciar Antonetti. 

Se producían los primeros cambios del encuentro, con el Madrid Castilla metiendo a dos jugadores, mientras que el Sevilla Atlético se despedía de Ibrahima Sow, que era sustituido por Isra en el minuto 52. Pero esto no fue suficiente para el Castilla, pues el asedio del Sevilla Atlético solo fue a más, provocando un córner minutos después de las sustituciones. Los minutos posteriores fue un intercambio de la posesión entre ambos conjuntos, con dos amarillas de por medio, una a los merengues, y otra al equipo hispalense.

En las inmediaciones del minuto 70, un error de Alberto Flores reavivó a un Madrid Castilla, que desaprovechó la ocasión posterior, llegando por consecuencia una contra de los de Jesús Galván, que concluyó en nada. 

Los cambios mantuvieron el partido prácticamente igual. Lo único que hizo fue seguir potenciando a los locales con una llegada al área de Piñeiro que podía haber significado el primer tanto del encuentro, que todavía seguía sin llegar. Lo único que continuaba llegando eran las ocasiones para el Sevilla Atlético, y un Madrid Castilla que no respondía.

Últimos minutos en los que llegaría la recompensa

El ritmo del encuentro empezó a decaer, pues el Sevilla Atlético ya no parecía lo dominador que fue en todo el partido, y el Castilla se iba contento de la capital andaluza con un punto bajo el brazo que alejaba de manera momentánea al conjunto blanco de los puestos de descenso, aunque todavía quede toda una jornada de domingo por jugarse.

Pero casi llegando al noventa, una jugada del Sevilla Atlético a la desesperada concluyó con el tan ansiado gol hispalense, de la mano de Pascual, que previamente sustituyó a un Leandro Antonetti que todavía no ha visto puerta con el equipo hispalense. Esto desmoralizó al conjunto de Raúl González, que ya empezaba a pedir la hora.

Y así acabaría el encuentro, con tres puntos más para el equipo local, que también hundía en la más profunda tristeza al Real Madrid Castilla de un Raúl González, que está más en entredicho que nunca.

Próximos compromisos

En la siguiente jornada de la Primera Federación, el Sevilla Atlético visitará al Marbella, en un derbi andaluz que promete muchas emociones.

Por su parte, el Real Madrid Castilla recibirá en la Ciudad Deportiva de Valdebebas al Yeclano, equipo que se encuentra en la zona media de la tabla.

Publicaciones Similares