Por primera vez desde 1976, no habrá ningún jugador del Manchester United con la Selección Inglesa.

El mediocampista inglés se retira al medio tiempo
Kobbbie Mainno en el partido vs Tottenham | Getty

Kobbie Mainoo es ya uno de los jugadores mas importantes de los Three Lions. Prueba de ello es su papel en la Eurocopa de este verano donde no salió del 11 a partir de octavos junto a Declan Rice.

Kobbie ha sido suplente en 2 partidos desde Agosto, Barnsley en Carabao Cup, donde no salió del banquillo, y en Europa League contra el Twente, que participó unos 20 minutos. El resto de partidos ha sido titular y jugando una media de 82 minutos por partido.

Esta poca rotación le ha traído mas de un problema físico esta temporada, por ejemplo, contra Tottenham no pudo terminar el partido y acabó saliendo al descanso, sumado a la expulsión de Bruno Fernandes.

Problemas físicos en Old Trafford

Los Red Devils han decidido, junto a la selección, que Kobbie Mainoo descanse de cara a este próximo parón de selecciones donde Inglaterra se enfrentará a Grecia y Finlandia por la Nations League para ascender al primer nivel.

A Kobbie Mainoo se suman las bajas de Noussair Mazraoui y Alejandro Garnacho, que no irán con sus selecciones.

El primero, por precaución con problemas musculares. Garnacho sufrió una lesión en su rodilla izquierda por la que le recomendaron no participar en esta fecha FIFA.

Mas bajas para la Selección Inglesa

Por parte de Inglaterra, a la baja de Kobbie Mainoo se le suman las bajas de Ezri Konsa y Morgan Gibbs-White. El defensor del Villa apenas duró 12 minutos vs Manchester United por una lesión en los isquiotibiales.

Morgan sufrió un problema en su tobillo derecho tras una entrada en la parte final del partido vs Chelsea que acabó en empate a 1.

La FA no tienen pensado hacer nuevas incorporaciones ante las tres nuevas bajas inesperadas.