El seleccionador nacional Luis de la Fuente transmite sus sensaciones de la victoria de España a Serbia por 3-0.

El técnico Luis de la Fuente ha hablado en rueda de prensa sobre lo acontecido en la victoria de la selección española ante Serbia por 3 goles a 0.

Luis de la Fuente y su planteamiento

Primero ha sido preguntado por como ha planteado el partido y como han respondido sus futbolistas. «Hay que hacer las cosas bien como ha hecho España hoy. Hemos hecho un partido muy completo, salimos muy concentrados y hemos estado increíbles en todos los aspectos del juego. Cuando tienes acierto y actitud es imposible fallar, hemos visto a un equipo muy brillante«, dijo Luis de la Fuente.

Una España imparable

El riojano da una advertencia a sus rivales: «Este equipo es insaciable en sus ganas de ganar. Vamos a intentar llegar lo más lejos posible con esta voracidad deportiva. Quien quiera ganarnos tiene que hacerlo bien. Queremos ser primeros de grupo y ganar los partidos restantes».

Morata: «Es una persona muy querida en el vestuario»

El seleccionador español ha mostrado de nuevo su satisfacción por el cariño que la afición le ha brindado al capitán y valora la importancia que tiene dentro del vestuario: «La afición ha reconocido la figura de Álvaro Morata y espero que se haga en todo el país. Es muy querido dentro del vestuario, es nuestro pegamento para ese sentimiento de equipo«, comentó el riojano.

La clave del gol de Álex Baena

Luis de la Fuente habló sobre la importancia de tener buenos lanzadores de falta y que sintió en el 3-0 anotado por el mediocampista del Villarreal. «Tenemos grandes lanzadores de libres directos como Grimaldo, Baena e incluso Morata. Cuando Baena cogió el balón sabíamos que iba a ser gol, estoy muy contento por él y lo cambié para que recibiera una merecida ovación».