España - Serbia

La roja baila bajo la lluvia ante una inexistente Serbia

Titulares:

El guardameta español no tuvo trabajo en todo el partido. De hecho, solo tuvo que intervenir en un disparo flojito al centro con el que no tuvo demasiados problemas. No obstante, dejó detalles de calidad con sus pases a larga distancia.

El jugador del Tottenham generó mucho peligro por la banda derecha y de sus botas salió la asistencia del primer tanto del partido, antes del minuto 5. Suplió con garantías la baja de Dani Carvajal.

Se convirtió en un dolor de cabeza para Mitrović, delantero serbio. El central del Athletic Club dominó todo el balón parado defensivo y fue un seguro en todos los balones aéreos.

El ex del Athletic Club volvió a demostrar que aun jugando en Arabia Saudí sigue siendo de los mejores centrales de Europa. El gran dominio del balón le permitió ayudar al equipo, sobre todo en salida de balón, corrigió todos los intentos de contragolpe y fue el autor del primer gol con un gran remate de cabeza.

Otra vez volvimos a ver el buen nivel del lateral izquierdo de la España, campeona de Europa. Generó buenas acciones donde los rematadores no estuvieron acertados en ataque.

Se ha consagrado en el pivote de la selección española y ha hecho que de momento se eche de menos lo mínimo la baja de Rodri Hernández. Llevó el control del juego y ejerció de guía para sus compañeros.

El del PSG llegó varias veces a línea de fondo y generó varias ocasiones para sus compañeros. Dispuso de algunas oportunidades para anotar, pero destacó sobre todo por los balones en profundidad.

El futbolista de la Real, generó muchas ocasiones de gol y provocó una expulsión para que Baena marcara un golazo. Acabó frustrado por el poco acierto que tuvo, en parte, por una buena actuación del portero visitante.

Tuvo un gran papel en la mediapunta donde demostró grandes detalles de calidad y realizó varias llegadas de segunda línea. Le faltó un gol que buscó, pero la madera se lo negó.

Completó un partido excelente. Ayudó al equipo a fluir en el juego mediante buenas pasadas a la espalda de la zaga visitante. Dispuso de varios disparos a media distancia que tuvieron recompensa en una falta donde puso el balón en el ángulo.

El delantero español sufrió durante el partido por culpa de su desacierto de cara a portería. Falló incluso un penalti, pero su insistencia tuvo premio con un gran gol desde el borde del área.

Suplentes:

Entró la última media hora de partido y se situó cerca del área casi como un segundo delantero. De sus botas llegó el pase que provocó la expulsión de un futbolista serbio por una entrada a Oyarzabal.

Jugó poco más de un cuarto de hora e intentó mostrar su gran virtud de regateador.

Su única función fue la de fijar los dos centrales, pero no tuvo suficientes minutos como para generar claras oportunidades.

El central del Barça debutó en partido oficial con la selección.

Aleix García SC

Entró por Fabián en los últimos minutos, pero no tuvimos tiempo para disfrutarlo.