Barrios y Lenglet se han retirado lesionados en el partido del pasado domingo entre Atlético de Madrid y Leganés, disputado en el Metropolitano
No todo ha sido de color de rosas para el Atlético de Madrid luego de su triunfo en casa ante el Leganés, pues ha sufrido un nuevo revés en su plantilla tras la confirmación de las lesiones de dos jugadores: Barrios y Lenglet. Contrariedad significativa para el equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone en un momento de la temporada donde se disputan tres competiciones al mismo tiempo.
Qué lesiones tienen
El Atleti ha publicado el parte médico oficial de ambos futbolistas. El defensor central francés, que sufrió la caída, de manera fortuita, de su compañero Witsel encima de él ‘aqueja de un esguince de grado I del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y un esguince de grado I/II del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo’. Por otra parte; el centrocampista español, que se retiró llorando del campo de juego, ‘sufre una lesión de bajo grado en su pierna derecha, queda pendiente de evolución y ya se encuentra sometiéndose a sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación’.
Tiempo de baja
A pesar de que de manera oficial no se ha confirmado el tiempo de baja; según informes, Clement Lenglet estaría fuera de las canchas aproximadamente un mes y su reemplazante sería José María Giménez. Por otra parte, Pablo Barrios sería baja entre una o dos semanas, dependiendo de su evolución. Cabe recordar que Marcos Llorente, Robin Le Normand y César Azpilicueta tampoco están disponibles para los siguientes partidos por lesión.
Ahora, Diego Simeone, con estas dos bajas, tendrá que reajustar su alineación estelar en las próximas semanas, un desafío para los siguientes partidos, ya que tendrá que hacerle frente a varios compromisos por LaLiga, Copa del Rey y Champions League.