Jugador i entrenador del Barça juntos en partido

Hansi Flick y Raphinha aseguran que mañana, ante el Bayern, van a darlo todo por la afición

La bestia negra azulgrana

El entrenador del conjunto «culer», quiso pasar por alto el pasado y aseguraba que solo le importa el presente. Por este motivo, no hizo referencia a los enfrentamientos recientes ante los bávaros porque «lo único que depende del equipo es el partido de mañana».

Con relación a como afrontaran el encuentro, Flick no ha querido dar pistas, pero adelantaba: «hay que mantener la idea de como queremos jugar al futbol». En ningún caso cambiará la táctica que viene funcionando en función del rival, simplemente, «no hay que cometer errores».

El míster, que define el partido como especial por las amistades que guarda en Múnich, reconoce que el rival siempre ha tenido un juego dominante y que te puede imponer su estilo en cualquier momento. Basándonos en esto, Raphinha advertía que el equipo estaba «trabajando duro para conseguir los tres puntos» aunque reconoce que será un partido muy complicado.

Los jugadores disponibles

El ex del Bayern de Múnich ha elogiado el gran inicio de temporada de Marc Casadó por el que se le preguntó sobre si estaría preparado para un partido de este calibre. En la respuesta, Flick se deshizo en elogios hacia un jugador que «ha evolucionado enormemente desde que está en Barcelona».

Raphinha y Flick también han querido hacer una mención, en especial al regreso de Gavi. El futbolista admitía que es emocionante volver a verlo jugar después de su grave lesión y el alemán agradecía volver a contar con sus servicios.

Raphinha: “Será un partido especial para mí”

El capitán azulgrana acompañaba hoy al entrenador Hansi Flick y ha admitido que mañana será más que un partido para él. No tanto por lo que supone jugar contra el Bayern de Múnich porque ha destacado que en el vestuario no se ve el partido como una venganza por los recientes enfrentamientos entre los dos equipos. Raphinha disputará mañana ante el Bayern su partido número 100 con la camiseta del Barça.

Por otro lado, será también especial por ser el primer gran encuentro en el que lucirá el brazalete de capitán del conjunto azulgrana. El jugador ha admitido que «es un orgullo enorme».

Publicaciones Similares