Copa del Rey Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano llega tras ganar 1-0 al Alavés en su estadio. El equipo de Vallecas se encuentra a mitad de tabla, tras haber ganado 4 partidos, empatado otros 4 y perdido 3. Actualmente, el equipo de Íñigo Pérez lucha por entrar en puestos europeos.

La dinámica del Rayo Vallecano

Íñigo Pérez ha creado un vínculo con la afición vallecana, que ha transmitido a los jugadores. El equipo madrileño viene en buena dinámica, plantándose en un noveno lugar, más que aceptable para los objetivos del Rayo. Su última derrota fue contra el Mallorca, en Son Moix. El equipo vallecano tuvo ocasiones de sobra para rascar un empate en Mallorca.

El resultado más común para los de Íñigo es el empate, contra Leganés, Atlético, Girona y Getafe. En partidos como el del Atlético ese empate tiene sabor a victoria.

Actualmente, el Rayo Vallecano lucha por entrar a puestos de Europa. Tan solo dos puntos les separan. El estadio de Vallecas está volcadísimo con el cuadro rallado, firmando el mayor porcentaje de asistencia de la Liga con un 91,7%, unas 14.705 personas por partido.

Íñigo Pérez ilusiona a Vallecas

El exjugador del Osasuna, debutó el año pasado como entrenador en los banquillos de Vallecas. El año pasado cumplió el objetivo de la salvación, y este año, lucha por entrar en Europa.

Su 4-4-2 se ha vuelto un habitual en las alineaciones de la Liga. La seguridad de De Frutos, en ataque, se ha convertido en un pilar fundamental de su equipo, firmando tres goles en lo que va de temporada.

Otro de los fijos de Íñigo es Unai López en el centro del campo. Un auténtico box to box que aporta sacrificio y físico al equipo vallecano.

¿El momento de James?

El jugador Colombiano desde su llegada a Vallecas tan solo ha empezado un partido de titular. Le está constando adaptarse al equipo de Íñigo, aunque en los minutos disputados deja detalles de su calidad. James puede ser un jugador diferencial en el momento que encuentre su sitio.

Tras una de las mejores actuaciones individuales de la Copa América, James llegaba a Vallecas como una nueva estrella. La afición vallecana lo recibió con mucha ilusión y aún tiene esperanza con la explosión del jugador colombiano.

Este partido de Copa del Rey es el momento perfecto para James. Se espera que el jugador salga de inicio, y con un rival como el Villamuriel, el colombiano puede firmar una buena actuación y coger confianza para el resto de temporada. Además, se espera que sea un líder dentro del campo.

Publicaciones Similares