El jugador Jamal Musiala luego de marcar tres goles ante el Mainz por la Copa de Alemania.

Otro partido del Bayern München, otra exhibición de Jamal Musiala, quien esta vez marcó tres goles en el triunfo bávaro por 4-0 al Mainz, clasificando a la siguiente instancia de la DFB Pokal.

Concluido el encuentro, Musiala fue consultado por su renovación, un asunto que comienza a preocupar a la afición del Bayern München por su importancia.

«¿La renovación? Sí, puedo imaginármelo. Estamos en conversaciones, estoy contento aquí«, comenzó declarando el juvenil volante ante la consulta de la prensa.

«Mi objetivo en las últimas semanas fue recuperar la forma después de la lesión, controlar los pequeños problemas y pasar bien la primera mitad de la temporada. Entonces podré tomarme más tiempo para pensar en ello durante las vacaciones de invierno», continuó su declaración, a sabiendas de que su renovación será un tópico cada vez más insistente a medida que pasen las semanas.

Por su parte, sus propios compañeros ya trabajan para mantenerlo en el equipo, como Thomas Müller, quien se pronunció: «Musiala sabe lo importante que es para los fanáticos, cómo la gente lo ama, no sólo en el Bayern, sino también en toda Alemania».

«Creo que haría bien en pensar tres, cuatro o cinco veces, si es que piensa en algo, si se plantea no quedarse aquí», concluyó.

Una difícil negociación

Jamal Musiala finaliza su vínculo con el Bayern München en junio de 2026 y ya tiene varios clubes interesados en él. Con solo 21 años, mostró un nivel hasta el momento que lo hizo llegar a la selección alemana y que clubes de la talla del Real Madrid y Barcelona posen sus ojos sobre él.

En esta temporada, el futbolista lleva once partidos disputados y acumula siete goles y cuatro asistencias.

Publicaciones Similares