Imagen de Míchel en el partido de Champions contra el PSG

Míchel atiende a los medios antes del partido contra el PSV y declara que: «tenemos mucho que ganar y poco que perder». También defiende que una victoria les daría «más tranquilidad» para clasificarse a los «play-offs» de la Champions, pero para esto, necesitan imponer su ritmo de juego.

El rival y el partido

El entrenador del Girona dirigió unas palabras hacia su rival, declarando que «el PSV lleva dos años consecutivos sin perder prácticamente en su casa». Míchel también quiso dejar claro que «son un equipazo con una presión y un ritmo tremendo».

Ante esto último, el técnico señaló que «sabemos de la dificultad y si queremos sacar algo debemos igualarles la intensidad». Para esto, «habrá que imponer el ritmo de juego porque, si no, no lo vamos a lograr». «Tenemos que controlar el balón y que ellos sean un equipo que corra hacia atrás», explicaba Míchel sobre lo que espera de su equipo durante el partido.

La importancia del partido

El entrenador también ha querido destacar la importancia del partido señalando que con una victoria ante el equipo neerlandés darían «un paso gigante». Además, ha dejado claro que en este encuentro tienen «mucho que ganar y poco que perder» y que jugar la Champions ya «es un sueño». Aunque ha subrayado que «todos los partidos son importantes», Míchel Sánchez ha recalcado que el triunfo sería importante porque permitiría «seguir creciendo» al club.

La plantilla y las bajas

El entrenador del Girona ha afirmado que su plantilla está «en un proceso de mejora respecto al juego y a nuestra manera de hacer las cosas para que este año podamos ser igual de reconocibles que la temporada pasada». A pesar de esto, Míchel cree que «ha habido más inconvenientes de lo previsto en este proceso», pero que «seguimos creyendo que la temporada será buena porque somos capaces de volver a hacerlo».

En cuanto a las bajas para este partido y que, por lo tanto, solo ha podido convocar a 14 jugadores del primer equipo, los medios han preguntado a Míchel sobre el impacto de esto. El míster ha declarado que cuenta con jugadores que tienen «la capacidad de competir cada tres días» y que los elegidos tendrán la «mentalidad, ilusión, y motivación» para seguir dando su mejor versión.

Publicaciones Similares