El Eintracht de Frankfurt vuelve a sacarse jugadores de la chistera, en este caso, el delantero Omar Marmoush, que la está rompiendo esta temporada.

La trayectoria de Omar Marmoush

Ojeado desde el Wolfsburg, Omar inició su camino por Alemania, que hasta hoy no se ha desviado. Tras no encontrar su sitio en el club-estado, el jugador egipcio fue cedido al norte, al St. Pauli.

Después de un Erasmus por Hamburgo, Marmoush cruzó toda Alemania para dirigirse a Stuttgart, otra vez en calidad de cedido. Es allí donde Omar Marmoush se empezó a ganar un nombre en el fútbol germano. Es por eso que el Wolfsburgo lo trajese de vuelta.

Solo hizo falta una campaña en el club para que el Frankfurt lo fichase como agente libre, un acierto total

En el Deutsche Bank Park, el egipcio se sintió como en casa, eso provocó que hiciera su mejor temporada en Bundesliga, 12 goles y 6 asistencias. Estas cifras lo catapultaron a ser el jugador resolutivo del equipo, y vaya que lo está siendo, con 10 jornadas en la 24/25, ya casi está superando sus mejores estadísticas: 10 goles y 6 pases de gol.

Omar Marmoush no se fabrica en serie

El 7 de Frankfurt está en todos los focos de la actualidad en el mundo del fútbol. No es casualidad, ya que es un jugador hecho de otra pasta.

Sus 183 centímetros lo hacen un punta corpulento, pero a la vez una flecha al espacio. Aparte, Omar Marmoush rinde muy bien pegado a línea de cal, gracias a su facilidad para esquivar rivales y su facilidad para dar un buen último pase.

No es extraño que equipos como Bayern Múnich, PSG o Liverpool se hayan puesto en contacto con el club, debido a que es un jugador muy especial por su versatilidad y su gran olfato goleador.

Publicaciones Similares