Diego Simeone participó de la conferencia de prensa previa al duelo del Atlético Madrid frente al PSG, por la Champions League

Diego Simeone participó esta mañana en la conferencia de prensa previa al partido del Atlético Madrid frente al Paris Saint-Germain por la Champions League. Durante la conferencia, el entrenador argentino dejó en claro la importancia de este encuentro frente a los franceses. «Enfrentamos a un rival importante, con jóvenes muy buenos, un gran cuerpo técnico y a partir de ahí, intentaremos llevar el partido donde pensamos que podemos hacerles daño«, expresó.

Simeone y la importancia de conseguir una victoria

El Cholo hizo énfasis en la importancia de lograr una victoria, pero también de mantener la calma, recordando que esta es solo la primera fase de la temporada. «Está claro que los 8 primeros lugares los ocuparán pocos equipos y los que más puntos puedan generar en los partidos que restan, lo llevarán a ese lugar. Todavía es pronto. Estamos todavía empezando, la temporada es larga, los números se hacen al final. Cuando uno se apresura… Es normal vivir el día a día, pero lo importante es cumplir con los objetivos. Y en consecuencia de lo que pase, opinar. El partido de mañana es importantísimo para los dos«, sentenció Simeone.

El hombre de las mil batallas con el Atlético Madríd

Simeone fue consultado por como lleva su gran estadía en el banquillo de los Colchoneros. «No tengo nada extraño para comentar. Lo que hago lo hago con pasión, con determinación y sabiendo lo que quiero. A partir de ahí, me muevo. No tengo compromiso con nadie y a partir de ahí, tuve la grandísima fortuna de tener un cuerpo técnico anterior que me ayudó muchísimo. Un grupo de futbolistas que siguió la línea que yo les indiqué. Y la gran fortuna de todo este tiempo es haber trabajado en un club que me ha cuidado, futbolistas que me acompañaron en las decisiones y mis ideas, y la gente que, desde el primer día que llegué como jugador, siempre me quiso y me respetó«, confesó.

El futuro de Antoine Griezmann

Para finalizar, el técnico rojiblanco fue consultado por la situación contractual de Antoine Griezmann. «Lo conocí con 22-23 años, más o menos, hemos crecido juntos, tanto en el club como en su Selección, ha hecho magníficas cosas con Francia. El otro día me comentaba que superó los 400 partidos y fui yo quien le puse esos partidos. Si tengo algo, es admiración por su trabajo, por su forma de vivir, por su forma de interpretar su salida de la selección… cuando no le toque estar, debemos acompañarlo porque será uno de los mejores futbolistas de la historia del club«, expresó el argentino.

Publicaciones Similares