El Bayern Múnich supera con dificultad al Benfica

El Bayern Múnich  y el Benfica se han enfrentado esta noche en el estadio Allianz Arena, en la jornada 4 de esta edición de la UEFA Champions League. Después de una primera mitad en la que el Bayern Múnich ha sido muy superior, el encuentro se iba con 0-0 al descanso. Ya en la segunda parte, los alemanes conseguían superar al Benfica pese al partidazo de Trubin.

Primera mitad: Asedio sin recompensa del Bayern

El encuentro arrancaba disputado pero con mucha presencia bávara en ataque. La primera internada del partido sería para Gnabry, que probaría con un centro-chut lejano en el minuto tres que atraparía sin problemas Trubin.

En el minuto 12, Kimmich tenía una ocasión de córner en la que sorprendía a todos. El polivalente jugador alemán, ponía el centro desde la esquina que se acabaría dirigiendo a puerta poniendo en riesgo a Trubin. Ocasión que acabaría mandando de nuevo a córner el portero ucraniano.

En el siguiente saque de esquina Kane ganaba el remate en el segundo palo. Con eso, dejaría de cara para el remate de algún compañero pero sin respuesta de ninguno de ellos.

En el minuto 20, Davies filtraba un muy buen pase a Musiala. Pese al buen pase, lo acabaría cortando Tomás Araújo justo antes de que el balón le llegase a 42 bávaro.

Justo un minuto después, Trubin se iba al suelo con molestias después de sufrir una mala caída en un balón aéreo, que acabaría siendo un susto.

En el minuto 31, Harry Kane buscaba sorprender a Trubin con un disparo lejano que se convertía en el primer disparo a puerta del encuentro.

Un minuto después, el Bayern buscaba crear peligro a la contra. Tras una muy buena circulación de balón de Kane y Musiala, el inglés acababa disparando con la pierna izquierda desde dentro del área pero sin mucho peligro.

Tras un córner a favor del Bayern en el 37, Trubin detenía un primer golpeo de Kane. Después, el balón seguía en el área y Gnabry intentaba una volea para poner el primero en el marcador. Pese al buen tiro, acabaría volviendo a atajarlo el portero ucraniano con una mano muy dura.

En los siguientes minutos, el Bayern seguía asediando al Benfica pero sin crear un peligro excesivo , lo que cabaría mandando el partido 0-0 al descanso.

Segunda mitad: El Bayern logra batir a Trubin

Justo nada más empezar la segunda parte, Tomás Araújo golpeaba a Kane llegando muy tarde a despejar el balón y provocando una falta casi dentro del área. En el saque del libre directo, Olise buscaba sorpender pero atajaría fácil Trubin.

En el 51 el Benfica encadenaba dos buenos ataques sobre la portería de Neuer que acabarían sin beneficio para los portugueses. Con una buena conducción desde fuera hasta dentro del área, en el 53, Kane buscaba el primer gol del encuentro.

En el 59 aparecía de nuevo Trubin tras una buena ocasión de Sané en la que buscaba el palo largo. Ese era el séptimo disparo a puerta del Bayern en el partido. 5 minutos después, Sané volvía a intentarlo con otra muy buena parada del portero.

En el minuto 65, Pavlidis se marchaba solo al ataque buscando la contra y el primer gol del Benfica pero la jugada acabaría con el corte de Kim Min Jae.

Justo 2 minutos después, el Bayern conseguía el 1-0 con gol de Musiala de cabeza. Sané ponía el centro desde la banda que cabecearía Kane en el segundo palo, cediendo para que Musiala ponga el balón dentro de los 3 palos. Después de revisarlo por un posible fuera de juego, el gol acababa subiendo al marcador.

En el minuto 75, Musiala buscaba el 2-0 pero el tiro acabaría pasando por delante de la portería saliendo en la otra banda.

Pocos minutos depués, en el 82, con un tiro lejano, Kimmich intentaba sorprender, pero el disparo se iba por encima del larguero.

En el minuto 90, el Benfica metía miedo al Bayern Múnich con una buena recuperación en campo rival y una buena acción de Pavlidis que finalmente no acabaría en nada.

Tras 4 minutos de añadido, el árbitro pitaba el final del encuentro con 1-0 a favor del Bayern Múnich, en un partido en el que Trubin ha sido clave para mantener vivo al Benfica hasta el final.

Próximos compromisos

El próximo partido que tendrá que afrontar el Bayern Múnich es este sábado 9 de noviembre frente al St.Pauli, correspondiente a la décima jornada de la Bundesliga. Los de Vincent Kompany buscarán seguir con la buena diámica en liga, donde no han perdido ningún partido está temporada, pese a la mala imagen mostrada en Champions League.

En el caso del Benfica, se enfrentará este domingo al Porto en el Estádio da Luz. El Benfica afrontará el encuentro con el objetivo de acercarse a la primera plaza que marca el Sporting CP con 30 puntos en 10 jornadas.

Publicaciones Similares