Ya en el ecuador de la Champions League, se pueden destacar muchos equipos que según lo que indicaban las predicciones tenían que estar en puestos mucho más bajos de lo que actualmente están. Por otra parte, conjuntos que al parecer tenían que estar luchando por puestos de clasificación directa, están en posiciones peligrosas.

Las grandes sorpresas de la Champions League.

Brest

Los debutantes están viviendo un magnífico momento por Europa, ya con cuatro partidos en su espalda, se ha colocado entre los cuatro primeros después de tres victorias y un empate contra el Bayer Leverkusen. Sumando diez puntos ya casi le aseguran el play-off.

Sporting de Lisboa

Los leões están siendo otra sensación del campeonato gracias al increíble rendimiento de los de Amorim, goleando a un todopoderoso Manchester City con un Gyökeres estelar. Los de Lisboa son los segundos clasificados, a solo dos puntos del Liverpool, el líder. A pesar de la marcha de su técnico, el Sporting de Lisboa puede ser la revelación del campeonato.

AS Mónaco

El equipo monegasco, después de sorprender a Europa, derrotando al Barça de Hansi Flick en la inauguración del campeonato, los Rouges et Blanc prosiguen con su buena dinámica tras un empate en tierras croatas y dos victorias seguidas contra Estrella Roja y Bologna respectivamente. Este buen inicio lo catapultan a la tercera posición del campeonato europeo.

Las decepciones de la Champions League

PSG

A pesar de la mala suerte en el sorteo, los de Luis Enrique aún no han mostrado su mejor versión por Europa. Solo suman una victoria y un empate en estas primeras cuatro jornadas y todavía tienen que jugar con Bayern de Múnich y Manchester City en las próximas jornadas de la UEFA Champions League. Los de Luis Enrique tienen la obligación de reaccionar si quieren participar en las fases eliminatorias.

RB Leipzig

El conjunto germano, a pesar de su magnífico arranque en la liga local, en Champions League aún no ha conseguido sumar ni un solo punto, estos terribles resultados le posicionan en la trigésima segunda posición a cinco puntos del play-off y a nueve del pase directo. Los de Marco Rose todavía se tienen que enfrentar contra algún rival fuerte como es el Inter de Milán, que le puede seguir haciendo más grande su herida.

Publicaciones Similares