Celebración gol Musiala San Pauli Bayern Múnich

El Millerntor-Stadion acogía el partido, correspondiente a la jornada 10 de la Bundesliga, entre San Pauli y Bayern Múnich. Jamal Musiala le dió la victoria al Bayern con un golazo desde lejos de la porteria del equipo rival, que defendió muy bien durante todo el partido y no le dió casi opciones al equipo de Vincent Kompany.

Primera parte: El golazo de Musiala

El partido comenzaba con un Bayern que tenía el control de la pelota, pero al cual le costaba encontrar ocasiones gracias al buen trabajo defensivo que estaba realizando el Saint Pauli. Tuvimos que esperar a que pasase un cuarto de hora para ver la primera ocasión del partido, un tiro desde fuera del área de Musiala que paraba el portero sin muchas complicaciones.

El primer gol del partido fue un golazo desde lejos de Jamal Musiala que rebotaba en el larguero para acabar entrando en la porteria y en el que Vasilij no pudo hacer nada para pararlo. Tras el gol, el partido continuó como antes del tanto, el Bayern con el control de la posesión pero que no terminaba de encontrar espacios por donde atacar al equipo local.

Segunda parte: Buena defensa del St. Pauli

La segunda mitad del partido seguía la misma tónica que la primera. El equipo de Múnich seguía con la posesión del balón pero sin generar prácticamente ocasiones, donde el único que parecía generar algo de peligro era Musiala. Todo esto era gracias a la buena organización defensiva de los piratas con una linea de 5 en defensa que el Bayern Múnich no lograba franquear. La parte negativa para el St. Pauli, es que no lograban salir con la pelota cuando la recuperaban, debido a la presión de los jugadores bávaros.

En cuanto a ocasiones claras, prácticamente no hubo en esta segunda parte. El Bayern conectaba algún que otro tiro desde fuera del área pero que no ponían en especial peligro al arquero bosnio del St. Pauli. Por otra parte, los de Hamburgo no pusieron en ningún momento a prueba a Manuel Neuer durante todo el encuentro.

Próximos compromisos

El Saint Pauli, decimoquinto clasificado, está a la espera de lo que haga mañana el Hoffenheim para no entrar a puestos de descenso. El equipo de Hamburgo visitará el campo del Mönchengladbach el próximo 24 de noviembre, ya que entre medias hay un parón de selecciones.

Por su parte, el Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, recibirá al Augsburgo en el Allianz Arena el viernes 22 de este mes. Los bávaros intentarán continuar invictos en la competición doméstica y seguir siendo lideres de la liga.

Publicaciones Similares