La Real Balompédica Linense ha sido derrotado en el minuto 90´por el Orihuela

La Real Balompédica Linense y el Orihuela se enfrentaban en un gran encuentro, en un duelo correspondiente a la undécima jornada de la Segunda RFEF, en el Municipal De La Línea.

Primera parte: Dominio total de la Real Balompédica Linense

En los primeros veinte minutos, se vio un claro dominante, la Real Balompédica Linense. Los locales empezaron el partido con una gran actitud, donde estaban presionando, recuperando balones, atacando y defendiendo muy bien. Hubo varias ocasiones de gol, una de ellas fue una falta peligrosa que fue cerca del larguero y provocada por Alberto Fuentes. Otra gran ocasión fue a través de otro tiro libre, en la que remató José Antonio. El portero del Orihuela, Obon, se hizo una muy buena parada, pero, desafortunadamente, el árbitro señaló fuera de juego.

Aproximadamente, en el minuto 28′, en donde la Real Balompédica Linense seguía dominando el encuentro, el Orihuela hizo una jugada, el balón fue para Insaldo, que vio un espacio libre donde meterse, al tirar generó una gran ocasión de gol desde fuera del área y tras el disparo, el argentino se lesionó desafortunadamente.

La última mitad de la primera parte el dominio seguía a favor de la Real Balompédica Linense, estaban generando ocasiones como lo hacían en el principio del encuentro y cada vez que el conjunto linense se venía algo abajo, lograba recuperarse y dominar otra vez el encuentro. La ocasión más clara del final del primer tiempo fue provocado por Palanca, donde le vino un rebote tras un córner e hizo una especie de volea donde dio al larguero y pudo haber sido uno de los goles de la jornada.

Segunda parte: Desesperada victoria del Orihuela

Al igual que en el principio de la primera parte, la Real Balompédica Linense empezó el segundo tiempo muy activo, donde tuvo hasta una doble gran ocasión en la que protagoniza Obon tras las grandes paradas que se hizo en esas acciones. La Balona seguía sintiéndose a gusto con el balón y a la afición le gustaba la actitud y el juego de su equipo.

En el minuto 47´ hubo una falta peligrosa a favor del Orihuela, provocada por el ex-balona Pitu, la dicha persona era el que tiraba la falta, el tiro iba a la escuadra de la portería, pero apareció Álex Lázaro para hacerse la parada del partido tras ese gran disparo.

La Real Balompédica Linense seguía dominando el encuentro, sobre todo en ataque, el dominio era muy claro. En el minuto 51´ hubo una falta clara en la que la sacaba Alberto Fuentes, el disparo iba a portería, pero estaba en medio Adri Carrasco que causó el desvío del esférico.

Tras ese gran momento de la Balona, vino un córner por parte del Orihuela, en el que tuvo una gran ocasión. En esa acción, remató Miguel y Álex Lázaro se hizo otra parada más en este entretenido partido. La Real Balompédica Linense se desesperaba, ya que el tiempo corría y el gol del conjunto linense no llegaba, así que era más posible el riesgo de que el equipo visitante genere más ocasiones de gol. Hasta que llegó el gol del Orihuela en el minuto 90´, un gol que no se merecía el conjunto murciano, ya que la Real Balompédica Linense estuvo dominando todo el partido y finalmente terminó el partido.

Próximos compromisos:

La Real Balompédica Linense se enfrentará ante Águilas FC fuera de casa, por su parte, el Orihuela se verá las caras con el Villanovense en casa.

Publicaciones Similares