Los internacionales, Kike Salas y Juanlu con la sub-21 de España

Tras un par de semanas, el parón de selecciones llega al fútbol y eso conlleva que varios jugadores vayan a jugar con sus selecciones nacionales. Por parte del Sevilla FC, hay un total de 8 jugadores de los que vamos a comentar sus respectivos duelos.

La sub-21 de España, compuesta por varios sevillistas

La Selección Española sub-21 ha convocado a 2 futbolistas; los escogidos son Juanlu y Kike Salas, aunque en su momento convocaron a Carmona, pero este sufre molestias musculares. Los sevillanos jugarán ante la selección Inglesa sub-21 y ante la selección de Dinamarca sub-21.

Los dos internacionales tendrán papeles distintos, ya que Juanlu tiene todas las posibilidades de ser el lateral derecho de la selección, mientras que Kike tendrá que luchar para hacerse un puesto. Lo bueno de estos partidos es que no son vitales, sino que son, simplemente, amistosos, por lo que se le ha dado oportunidades a jugadores como Kike Salas.

Bélgica, una selección con varios sevillistas

Nuevamente, hay dos internacionales que jugarán para la selección belga en este parón, estos son Lukébakio y Sambi Lokonga. Dos jugadores que se merecen esto como los que más. El primero está siendo de las sensaciones del equipo, igualando sus números con respecto a la temporada pasada, y esto en apenas 3 meses de competición. Por otro lado, Sambi está afrontando unos partidos muy buenos en el centro del campo, lo que ha hecho que, después de 8 meses, vuelva a una convocatoria con su selección.

Los internacionales tendrán que afrontar dos partidos muy importante en la Nations League. Los de Domenico Tedesco se juegan la vida ante Italia en Bruselas y, posteriormente, ante Israel, dos partidos que podrían darle la vuelta a la situación horrorosa de los belgas. Los dos jugadores tendrán un papel importante.

Francia sub-21 también pesca en el Sevilla FC

Nuevamente, Agoumé formará parte de la selección francesa sub-21. El centrocampista galo se está transformando en uno de los vitales dentro de las convocatorias de la selección francesa. Al igual que Juanlu y Kike Salas, este también jugará dos partidos amistosos, pero de mayor nivel.

El internacional francés se tendrá que medir ante Italia y Alemania sub-21, pese a ser partidos sin peligro alguno, estos duelos medirán el nivel del equipo galo, así que el jugador del Sevilla tendrá que afrontar un papel importante.

Nigeria convoca al delantero sevillista

Una vez más, Iheanacho conformará parte de la zona de ataque de Nigeria, aunque la última vez no pudo disputar minutos con la selección africana. Kelechi tendrá que afrontar dos duelos muy importantes para poder clasificar a su selección para la Copa de África, que se dará en Marruecos, en 2025.

El internacional nigeriano se medirá ante Benín y Ruanda, dos oponentes más que factibles para una selección tan potente, como es Nigeria. La presión de ganar está y eso puede afectar a la selección, pero lo estimado es que los nigerianos ganen los dos encuentros.

Serbia opta por convocar a un capitán sevillista

Nemanja Gudelj jugará para su selección en este parón de selecciones, en dos encuentros de la Nations League. El serbio está encontrando protagonismo en el sistema de García Pimienta y esto hace que Serbia lo convocase para los duelos ante Suiza y Dinamarca.

Los serbios se la juegan ante estas dos selecciones para poder clasificarse a la siguiente ronda de la competición de selecciones nacionales. Actualmente, se encuentran terceros en su grupo y tienen opciones para lo peor y para lo mejor. Por ende, Gudelj tendrá que afrontar dos partidos más que vitales.

Argentina, la única selección sudamericana en convocar a un sevillista

Gonzalo Montiel es nuevamente convocado por Scaloni. El lateral diestro tendrá un papel importante en su banda, aunque se peleará el puesto con Nahuel Molina, como es de costumbre, ya que en ese aspecto la selección argentina no varía.

El internacional argentino se medirá ante Paraguay y Perú, partidos importantes para poder sellar la clasificación al próximo mundial. Dos encuentros que, a priori, son fáciles para los argentinos y se prevé que saquen los máximos puntos posibles.

En definitiva, el club sevillano y su afición estarán más que pendientes de los resultados y de las actuaciones de los internacionales en este gran parón de selecciones. Cabe recordar que el próximo partido del Sevilla FC es ante el Rayo Vallecano en el campo sevillano el día 24/11 a las 16:15.

Publicaciones Similares