El Liverpool está siguiendo de cerca al delantero formado en una casa futbolera, como lo es el hogar de los Thuram. El jugador del Inter está realizando una campaña muy buena, siendo el máximo goleador del equipo con 7 goles en la Serie A y liderando a los de Inzaghi a luchar por el Scudetto. Con Francia, tras la no convocatoria de Kylian Mbappé, Marcus Thuram se ha convertido en uno de los aliados perfectos para Deschamps.
El futuro de Marcus Thuram
El punta francés, después del encuentro contra la azzurra, fue preguntado por su futuro en la negriazul y si le gustaría la idea de mudarse a tierras inglesas. Marcus respondió haciendo oídos sordos y declarando su amor al Inter: San Siro es mi casa.
Estas afirmaciones del galo han tranquilizado a la afición milanesa, que ahora sí proyecta una presente y futura delantera con Lautaro y Thuram. A no ser que ningún equipo pague la cláusula de 85 kilos.
El posible encaje en el conjunto de Arne Slot
La duda de la continuidad de Mohamed Salah preocupa a los del Merseyside, provocando así, tener el radar de delanteros activado por si al final la leyenda red decide irse.
Aunque jugar en banda no sea lo suyo, el Liverpool sí tiene jugadores que saben jugar pegados a la línea de cal. Thuram ha demostrado ser un punta referente, pero que a la vez saber jugar para el nueve más referente. En la selección gala con Kolo Muani sabe ser un futbolista que no solo marca goles.
Su físico y su velocidad se alinea a la de la Premier League. Un juego físico y directo. Marcus encajaría de pleno en la liga y en los reds, aunque la competencia de Jota y Darwin haría que el francés tuviera más dificultades para ser un indiscutible para Arne Slot. Más viendo la gran temporada del luso y uruguayo.