Mbeumo en el radar del Liverpool y Newcastle

El líder del equipo londinense está siendo el cabecilla de su club. A falta de un punta referente como lo era Toney, que decidió irse en dirección al continente aisático,  Mbeumo ha cogido la riendas de los Bees. Su comodidad dentro del área y su facilidad para ver portería, lo convierten en un futbolista diferencial.

Anfield o St. James’ Park

Sus grandes actuaciones han despertado el interés de los más grandes. Esto ha provocado que el internacional camerunés afirmara que le encantaría jugar competiciones europeas con clubes ambiciosos. También transmitió que sabe que es muy tentador irse a un equipo ganador

Los equipos de clase media-baja están acostumbrados a que los clubes de estamento alto les roben a sus jugadores franquicia.

Liverpool:

En las cercanías de Anfield causa temor la idea de pensar en un futuro sin el egipcio y patrimonio del club como lo es Mohamed Salah. Sin embargo, el equipo del norte-oeste de Inglaterra, está mandando ojeadores por todo el mundo para intentar suavizar la posible marcha de una leyenda red. 

Arne Slot involucra mucho a los delanteros para crear jugadas. Los ‘9’ han de tener buen tacto de balón y los extremos no han de ser solo atletas. El camerunés podría ejecutar a la perfección su fútbol en el pasto de Anfield Road.

Newcastle:

Desde la llegada árabe al club, los del norte de Inglaterra han despertado de golpe, gracias a una inyección de dinero notaría. Gastando los billetes correctamente, el Newcastle ha conseguido tener un once muy consistente, pero aún falta polvora arriba.

Isak, Gordon y Bruno están siendo los protagonistas en St James’s Park, pero los actores secundarios como Almiron o Barnes no acaban de carburar. Resultado de ello, los Magpies necesitan a un jugador versátil y con desequilibrio en banda. El nombre de Mbeumo está sobre la mesa.

¿Por qué Mbeumo?

El delantero del Brentford fue el jugador tapado cuando Toney era el jugador que más camisetas vendía, pero una vez el inglés se marchó a Arabía Saudí, la gente ha empezado abrir los ojos para observar el futbolista que poseían.

La temporada pasada, Mbeumo, sin su compañero de trabajo, Ivan Toney, sancionado casi toda la campaña por amaño en apuestas, hizo saltar de alegría a la afición londinense con sus 9 goles y 6 asistencias. Está última cifra deja claro que no solo sabe vivir del gol.

En esta 24/25, compartiendo doble punta con Wissa, su otro aliado para hacer vibrar el Gtech Community Stadium, ya lleva 8 goles y 1 un pase de gol. No es casualidad que después de un inició tan fabuloso como el del nacido en Francia, atraigan a los clubes con más poder adquisitivo.

Con pocas temporadas en la Premier League ha conseguido ser un jugador de portada, gracias a capitanear sin el brazalete a un Brentford que no sabía aún lo que era estar regularmente en la máxima competición del fútbol inglés.

Publicaciones Similares