Partido Ipswich Town vs Manchester United

La etapa del ex-entrenador del Sporting de Lisboa en el banquillo del Manchester United no empieza bien y cosecha un empate a 1, en casa del Ipswich Town.

Marcus Rashford hizo el tanto de los Diablos Rojos. Mientras que Omar Hutchinson estableció la igualada definitiva para los Tractor Boys.

Primera parte: Partido parejo entre Ipswich Town y Manchester United

El primer gol del partido llegó nada más sacar de centro, cuando nadie lo esperaba. Amad Diallo inicia una carrera por el carril diestro, el costamarfileño mira el desmarque de Marcus Rashford y se la da para que haga el 1-0. La era Ruben Amorim como técnico del Manchester United empezaba con buen pie.

Ipswich Town reaccionó de manera inmediata y Szmodics se sacó un tiro desde la frontal del área, que acabó parando André Onana. Esta ocasión animó al equipo de Kieran McKenna a proponer más juego y oportunidades de peligro.

Alejandro Garnacho buscó el camino del gol con un interiorazo con la pierna derecha, calcado al que hizo ante el Chelsea, solo que esta vez su tiro se fue desviado.

Los locales volcaron su juego hacia las bandas en busca de superioridad y servir centros al área, por el momento no conseguían incomodar al Manchester United.

Omar Hutchinson iba con todo a por el empate, pero su remate con la zurda iba centrado y Onana lo atrapó sin apuros.

En los minutos finales, el Ipswich fue apretando y Hutchinson, con un excelso tiro por la escuadra, puso las tablas en el marcador.

El Manchester United se iba al descanso con la sensación de necesitar una mejora, en cuanto a presión y fluidez en el juego en campo rival.

Segunda parte: Pobreza a nivel de juego y ocasiones que mantiene la igualdad entre ambos equipos

Con los 22 protagonistas sobre el césped, se inició la segunda parte en Portman Road. Onana se hizo grande y salvó al United en el minuto 52, deteniendo un remate de tacón de Liam Delap, tras un centro lateral desde la derecha.

Pasados los 60 minutos de choque, el ritmo de ambos equipos bajó provocando que la pelota se mueva con un mínimo de continuidad.

Bruno Fernandes pudo hacer el 1-2 con un potente tiro libre con la pierna derecha que se marcha desviado por centímetros.

Pasaban los minutos y Manchester United ni Ipswich Town fueron capaces de romper la igualada, debido en gran medida al gran esfuerzo físico y a la poca precisión de sus disparos a portería.

El colegiado Anthony Taylor pitó el final del partido y Ruben Amorim empezaba su andadura como entrenador de los Diablos Rojos con un insípido empate y con muchas cosas que mejorar de cara a próximos compromisos.

Próximos compromisos

El Manchester United tiene el próximo jueves 28, un partido importante de la UEFA Europa League ante Bodo/Glimt. En cambio, Ipswich Town juega el sábado 30 ante el Nottingham Forest.

Publicaciones Similares