El técnico azulgrana se presentó ante los medios de comunicación y destacó que no iba a ser un partido fácil de ganar.
Este enfrentamiento, correspondiente a la jornada 14 del campeonato liguero, ofrecía una oportunidad para los azulgranas de recuperarse tras la derrota en San Sebastián y certificar su buen estado de forma.
El Barça, en su visita a Vigo, empató 2-2 con el Celta, con goles de Raphinha y Lewandowski. El Barça vio cómo el Celta igualaba el marcador en el minuto 80, gracias a los tantos de Alfonso González y Hugo Álvarez, tras la expulsión por doble amarilla de Marc Casadó.
El entrenador culé afirmó: «Sabemos que ha habido momentos donde no hemos estado bien y podíamos haber estado mejor. Hay que prestar atención a esos aspectos», declaró el técnico.
El empate con el Celta
«No es fácil ganar aquí, ya sea por errores o por mérito del rival. Pero, al final, no hemos podido conseguir la victoria y hay que pensar en lo que viene», respondió el técnico alemán, cuando le preguntaron sobre el empate en dos minutos del club vigués.
El técnico alemán también se refirió a las expectativas previas al partido: «Todo el mundo pensaba que el Celta de Vigo era un equipo muy complicado de ganar. No iba a ser fácil ganar en este estadio, pero al final son cosas que pueden pasar.»
Koundé y Casadó
El entrenador comentó sobre posibles factores del empate, como el error de Koundé y la expulsión de Casadó. «En general, hemos tomado malas decisiones, hemos perdido balones, cometimos errores individuales…»
El siguiente partido del Barça es este martes, en Montjuic, contra el Stade Brestois. El conjunto azulgrana buscará los tres puntos para seguir arriba en la tabla, para así clasificar, de forma directa, a los octavos de final.