Uno de los nombres que más suenan por la ciudad de Tarragona es el de Víctor Narro, fichaje de verano del Nàstic. Su llegada generó poca expectativa entre los aficionados, pero, a medida que avanza el curso, está demostrando por qué viste la elástica grana. Si bien es cierto, que su pasado no era muy ilusionante: en el Dépor no pudo participar en ningún gol. A día de hoy, con doce partidos disputados, lleva el doble de asistencias que hizo en el CD Lugo en toda la campaña (6).
Víctor Narro, un futbolista imprescindible en el Nàstic
El de Palma se ha convertido en una pieza clave para Dani Vidal, habiendo empezado como titular en todos los partidos de liga. Encaja con las piezas de ataque y se entiende muy bien con sus compañeros: sus centros aéreos los rematan a la perfección jugadores como Pablo Fernández o Antoñín Cortés. Como extremo, le está aportando mucha verticalidad y desborde a la plantilla, además de llegada ofensiva. Los pupilos de Dani Vidal, a estas alturas de temporada, hace un año, habían anotado diez goles, a día de hoy, llevan catorce.
Víctor Narro ya es historia de la Primera Federación Versus e-Learning
Con veinticinco años ha llegado a ser el segundo máximo asistente de la historia de la 1 RFEF. Ha sido este curso, vistiendo la elástica grana, que lo ha logrado: veinte asistencias en menos de cien partidos jugados y, habiendo estado en cinco clubes diferentes (Real Valladolid Promesas, RC Deportivo de la Coruña, Atlético Baleares, CD Lugo y Nàstic de Tarragona). La mejor etapa de su carrera fue estando en el filial del equipo pucelano. Terminó la temporada con ocho asistencias. En este momento, acumula seis pases de gol en once jornadas. En la entidad blanquivioleta no alcanzó esta cifra hasta pasados dieciocho partidos.
Con la vuelta de David Concha, mucha pólvora en ataque
El mago cántabro regresará al césped del Nou Estadi Costa Daurada después de recibir una sanción en la final del play-off de ascenso, contra el Málaga CF. Dani Vidal tendrá mucha calidad ofensiva: el propio David Concha, Marc Fernández, Jaume Jardí, Víctor Narro, Pablo Fernández, Antoñín Cortés, Álex Jiménez… Todos están a un gran nivel y es una incógnita cómo encajará el técnico grana a todas sus piezas.
Todo o nada: Andorra, Barça B, Celta B, Cultural Leonesa y Ponferradina
En las próximas cinco jornadas, el Club Gimnàstic de Tarragona, se podría situar en puestos muy altos. Se enfrentarán a rivales directos en partidos que prometen ser muy igualados. El primero de ellos será este fin de semana, contra el FC Andorra.