Hansi Flick ha atendido a los medios en la rueda de prensa post partido ante el Real Betis en el Benito Villamarín, en la que ha destacado su decepción con lo ocurrido en el partido. En la comparecencia también se han tratado temas como la expulsión que ha sufrido o los cambios que debe realizar en el estilo de juego.
Decepción tras el partido para Hansi Flick
El entrenador del FC Barcelona empezó la rueda de prensa hablando sobre su decepción tras lo sucedido en el Benito Villamarín: «Estoy decepcionado, muy decepcionado con este partido y por lo que ha pasado en el terreno de juego».
El técnico aclaró que empezaron a jugar bien a partir del primer gol: «Necesitamos piernas frescas, por eso los cambios de jugadores importantes» decía Flick en referencia a los cambios.
La expulsión de Hansi Flick
«No he entendido mi expulsión», empezaba a responder Flick ante la pregunta sobre la cartulina roja mostrada por Alejandro Muñiz Ruiz. «No he dicho nada específico a nadie» aclaraba Hansi, recalcando que es su primera expulsión desde que está en el conjunto blaugrana. «Era una reacción a mí mismo», decía Flick respecto a la cartulina.
Cambios respecto al estilo de juego
Al entrenador del Barça, también le han preguntado sobre el juego mostrado hoy, a lo que Hansi Flick a respondido diciendo que tienen que jugar más rápido, añadiendo que hoy han sido muy lentos. «Hemos lanzado muchos balones largos. No es nuestro punto fuerte y tenemos que cambiar», decía el entrenador alemán para terminar.
Además, Hansi también quiso detallar la calidad de su plantilla, «tenemos calidad para ganar, pero debemos demostrarlo» añadía Flick.
Los resultados fuera de casa
Para finalizar la rueda de prensa, Flick recalcó que el equipo es joven y que deben de mejorar mucho en muchas cosas. «Los partidos fuera de casa debemos de ser más fuertes», respondía Hansi Flick respecto a los malos resultados fuera de casa.