Crónica CD Illescas vs UD Sanse

Hoy, día 8 de diciembre, se enfrentaban el CD Illescas vs UD Sanse en un partido que enfrentó a dos equipos muy necesitados de alegrías y de alzarse con los tres puntos.

El conjunto local no había ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos y, en el caso del Sanse, su bagaje era de un empate y una victoria por dos derrotas, llegados a este encuentro ligeramente por encima del Illescas en la clasificación.

La primera parte del CD Illescas vs. UD Sanse

En los primeros minutos del encuentro las cosas quedaban en tablas, se estaban tanteando y ninguno estaba dispuesto a correr riesgos.

En el minuto 10 de la primera mitad es el Sanse el que tuvo el primer acercamiento serio a portería. Poco después, en el otro lado del campo, una posible mano muy protestada por la grada local y no concedida por el colegiado dejaba los primeros momentos de tensión.

Pasando por el minuto 12, el Illescas es cuando toma protagonismo con su primer acercamiento serio en el encuentro, pero que finalmente quedó en nada.

Se vivían momentos de tensión durante el minuto 19 y es momento en el que el colegiado señala una peligrosa falta a favor del Illescas y aprovecha para amonestar a Tito para que baje las revoluciones a su juego.

Poco después, rondando el minuto 22, es el Illescas el que dispone de una ocasión de peligro que termina en un córner en el que no ocurre nada.

Quedando poco para que el colegiado mande el encuentro al descanso, es Chaves, medio del Illescas, el que se va al suelo por unas molestias de las que parece no recuperarse en los últimos compases de la primera mitad.

La segunda mitad del encuentro

El arranque de la segunda parte en el Municipal de Illescas estuvo marcado por un posible penalti en el área del Sanse, que el colegiado no dictaminó merecedor de la pena máxima.

Unos minutos después, en el minuto 56, sería el Sanse el que llevaría peligro y llegó el primer gol del encuentro anotado por Antonio Bernardo. Momentos de tensión en las filas locales que veían que se escapaban tres puntos vitales para la permanencia.

En el minuto 63 comienzan los cambios (tras el de Chaves en el descanso), en este caso sería de nuevo el Illescas el que realizaría dos permutas.

Durante el minuto 65, en un rechace de una jugada, le llegó en la frontal del área el balón a Cesar Gómez y fusila al portero visitante poniendo las tablas en el marcador y llenando de alegría a las gradas del Municipal de Illescas.

A pocos minutos del final, el árbitro decretó la pena máxima tras un derribo dentro del área de los visitante, y tras la ejecución, llegó el segundo gol de Cesar Gómez en el día de hoy, un penalti muy bien ejecutado pone el resultado final y lleva la alegría a una población toledana muy necesitada de ello.

Próximos compromisos de CD Illescas y UD Sanse.

El CD Illescas visitará al Unión Adarve en Madrid, mientras que el UD Sanse recibirá en casa al CD Coria de Extremadura.

Publicaciones Similares