Levante Badalona y Atlético de Madrid se enfrentaban a las 20:45, hora española, en un duelo vital para ambos equipos en los octavos de final de la Copa de la Reina. Por parte de las locales, buscaban dar la sorpresa ante una de las favoritas de la competición. Por otra parte, las rojiblancas buscaban conseguir la victoria en su primera fase en este torneo.
Primera parte: El Levante Badalona domina ante el Atlético de Madrid
No tardaría en llegar la primera ocasión, ante una buena entrada del Estadio Municipal de Badalona. Tras una buena llegada por el flanco izquierdo de las visitantes, Gio estuvo a punto de poner el primero, ante una gran intervención de Coronado. El Levante Badalona era el principal equipo protagonista en el encuentro, siendo claras dominadoras de la pelota pero sin crear serias acciones de peligro.
Varias ocasiones de peligro para las locales, llegando muy bien por banda con Maca Portales como protagonista principal del encuentro. Llompart, de las jugadoras más vistosas de las de Badalona, recibía cartulina amarilla en el minuto 44 del encuentro.
Nueva gran parada de Coronado, esta vez a una falta directa ejecutada por Fiamma al palo largo. Finalizaba la primera mitad del encuentro con un claro dominio por parte de las locales.
Segunda parte: Victoria sufrida de las rojiblancas
Arrancaba la segunda mitad con una ocasión por parte del Atlético de Madrid que terminaba en gol en el minuto 54. Tras un buen balón a la espalda de Tatiana, Fiamma firmaba un cabezazo imposible para la guardameta. Gracias a este gol, las rojiblancas parecía que poco a poco cogían las riendas del choque.
Intento de reacción por parte de las locales con un disparo alto de Pujadas después de una sucesión de rebotes en el área. Pese a este intento de reacción el Atlético seguía siendo claro dominador del encuentro ante las pocas jugadas de peligro de las locales.
Cartulina amarilla para Gaby por cometer una falta ante Elena Julve, que hacía una gran internada por el centro de la defensa. Minuto 80 de encuentro, el Atlético seguía con el dominio del balón ante un Levante Badalona que cada vez se impacientaba más. Nicoli iba a recibir la amarilla por cortar una contra en el tiempo de descuento.
Finalizaba el encuentro con la grada del Estadio Municipal de Badalona rendida ante el esfuerzo de las suyas, que se quedaron cerca de encontrar el gol del empate.
Próximos enfrentamientos de Levante Badalona y Atlético de Madrid
El siguiente encuentro de las jugadoras de Badalona será frente a las actuales líderes de LaLiga F, el FC Barcelona.
Por parte de las madrileñas el próximo choque en liga será frente al Real Madrid, en uno de los partidos más calientes de la temporada.