En las últimas horas se ha rumoreado con una posible salida de Frenkie de Jong al fútbol árabe, y es que el neerlandés tiene todas las papeletas de salir en el mercado de invierno, y si no, en el mercado de verano del año 2025. Su representante ha salido a aclarar la situación del futbolista del FC Barcelona.
Destino, ¿Arabia?
En las últimas horas, una información proveniente de ‘Diario As’, informaba sobre la colocación de Frenkie de Jong en el mercado árabe por parte de su representante, Ali Dursun.
La marcha del neerlandés no sería tan descabellada ya que es de los sueldos más altos de la plantilla y no está teniendo el nivel adecuado. Además el club vería buena su venta, debido al mal momento económico del club, sacarían un buen dinero de su venta.
El agente de Frenkie de Jong lo desmiente
Ha sido el propio agente del jugador azulgrana quien ha salido a desmentir estas informaciones en el medio neerlandés ‘De Telegraaf’, calificando como absurdas las informaciones que rondaban el ambiente azulgrana en las últimas horas.
«¿Conversaciones en Arabia? Totalmente absurdo. Distrae la atención de la verdadera ambición de Frenkie. Sólo quiere una cosa: estar en forma para brillar más tiempo en el club que ama y donde se siente como en casa», comentaba Ali Dursun sobre el futuro de Frenkie.
Última oportunidad
Frenkie de Jong tiene una última oportunidad para demostrar lo que es capaz de aportar al equipo. Después del parón de diciembre el neerlandés deberá sacar sus máximas cualidades y deberá poder demostrar de lo que es capaz si quiere seguir jugando, o por lo menos tener minutos, en el Barça, ya que en los últimos partidos contra el Leganés y el Atlético de Madrid no ha tenido ningún minuto.
No tendrá fácil volverse a ganar a la afición y sobre todo al club, pero tiene una oportunidad de oro para hacerlo.