La leyenda viva del Liverpool está marcando la diferencia en cada encuentro de la Premier League y liderando a la camarada de Arne Slot hacia el título liguero. Su rendimiento y sus cifras cada vez están más cerca de igualar hitos que pocos humanos pueden alcanzar.
Pero a pesar de ser uno de los mejores jugadores del planeta, Mo Salah no sabe qué va a ser de él la próxima campaña.
Mo Salah, nivel balón de oro
Máximo goleador de la Premier League, máximo asistente de ella, el jugador con más participaciones de gol y líder de un equipo intratable. Mo Salah lleva 17 goles y 13 asistencias sólo en la liga inglesa.
El récord de participaciones de gol lo comparten Thierry Henry y Erling Halaand con 44, y el zurdo ya lleva 30 con la mitad de partidos. Y en 2024, como año natural, es el único jugador en participar en más de 50 goles para el Liverpool
El 11 del Liverpool, desde que llegó a Anfield, ha celebrado 20 goles, por lo mínimo, cada temporada con la camiseta del coloso inglés. Ha pulverizado todo tipo de estadísticas, ha ganado todos los títulos con los Reds y ha enamorado a todo un estadio, que cada partido corea su nombre por todo lo alto porque quién sabe si el día de mañana hace la maletas.
Un contrato por firmar
El ex de la Roma termina su acuerdo con los Reds al finalizar está campaña y aún no se sabe qué va a pasar con el futbolista franquicia de Anfield Road.
Al finalizar el choque contra el West Ham United, Salah salió ante las cámaras para responder algunas preguntas y dar alguna que otra pista sobre su futuro. Declaró “ estamos lejos de eso”, cuando le preguntaban sobre su posible renovación. También dijo que él solo quería ganar la Premier League con el Liverpool y que haría todo lo posible por conseguirlo
El egipcio, después de algunos partidos también mostró su decepción con el club. El faraón comentó que aún no le había llegado ninguna oferta por renovar y añadió que él está muy a gusto en Liverpool porque los fans lo aman a él y él a los fans.