El FC Barcelona ha sufrido un revés, el conjunto catalán no consiguió la cautelar de Dani Olmo y Pau Víctor a través del juzgado de primera instancia de Barcelona. Al club catalán le quedan menos de veinticuatro horas para resolver la inscripción de los jugadores mencionados.
La última vía para la inscripción
La vía judicial era la última vía judicial del club para resolver la situación de Dani Olmo y Pau Victor, el viernes el club azulgrana a través del Tribunal Mercantil 10 de Barcelona intentó conseguir las medidas cautelares para la inscripción de los futbolistas, pero el tribunal las rechazó.
Y llegamos al lunes, el Barça a través del juzgado de primera instancia número 47 de Barcelona intentó de nuevo conseguir las medidas, pero de nuevo son rechazadas y el futuro de Olmo y Pau Víctor ahora mismo es muy incierto.
Dani Olmo se quiere quedar
Olmo, a través de las declaraciones de su representante en el medio Give Me Sport, ya ha manifestado que quiere quedarse en el club: »Su decisión es quedarse en Barcelona, solo quiere jugar en el Barça. No se considera ninguna otra opción» En este mismo momento, el club quiere cerrar la inscripción del mediapunta antes de medianoche, en una operación contrarreloj. Olmo, que lleva 14 partidos con la camiseta blaugrana (11 de Liga y 4 de Champions) no espera moverse del conjunto culé, a riesgo de que no pueda jugar el resto de la temporada salvo Champions.
Sobre Pau Víctor, aún no se saben noticias del canterano culé, en está temporada lleva disputados 17 partidos (13 de Liga y 4 de Champions) y 2 goles anotados esperará junto con Dani Olmo si Laporta al final puede conseguir las medidas necesarias para su inscripción.