Neymar durante un entreno con el PSG

Neymar concedió una entrevista en exclusiva a RMC Sport este pasado domingo. El jugador del Al-Hilal, aprovechó el espacio para recordar su trayectoria por el Paris Saint-Germain y su salida del club francés el año 2023.

La experiencia en el PSG

«Mi experiencia en el PSG fue buena y mala a la vez» declaraba Neymar Júnior. El astro brasileño extendió más su declaración aclarando que fue «buena» porque él cree que estaba en el mejor momento de su carrera. Por el contrario, también fue mala debido a que estuvo mucho tiempo lesionado y a menudo no terminaba las temporadas debido a ello.

Ney ha querido dejar claro que hubo tristeza, pero que también hubo «grandes momentos». Entre ellos, el más especial para el exjugador de la entidad parisina fue la final de la Champions, en la que piensa que se decide por detalles y que la podrían haber ganado.

La relación con les parisiens

El ex de FC Barcelona, entre otros equipos, también analizó su relación con los aficionados del PSG. Cuenta que su primer año fue «magnífico», al contrario que sus últimas temporadas en el equipo. En consideración de Neymar Júnior, cree que fue «injusta» la forma en que le trataron a él y a Messi, porque siempre lo han dado todo en el terreno de juego.

El incidente que más entristeció al internacional con Brasil fue cuando fueron a su casa y la quisieron invadir, insultarle o querer pegarle. Neymar cree que «se pasaron de la raya», pero no guarda rencor al club, «sólo a algunos de sus dirigentes y a algunos de sus seguidores». Aunque el jugador ha querido incidir en que «eso es cosa del pasado».

La salida del Paris Saint-Germain

El futbolista admitió que decidió dejar el PSG y le llegó la oferta para incorporarse al equipo de Arabia Saudí, el Al-Hilal. La decisión que le llevó a dejar a los parisiens fue que «no era feliz allí». Neymar también declaró que tuvo conversaciones con el entrenador y el equipo y ya no contaban con él, que le ayudó a tomar la decisión.

Sobre Arabia Saudí y la liga del país, el brasileño ha contado que la competición domestica se está desarrollando, al igual que su equipo. Ney opina que han «tomado la decisión correcta» y que le sorpendió mucho «la acogida y la amabilidad de los aficionados saudíes».

Publicaciones Similares