Marcus Rashford no cuenta para Amorím y le buscan salida

Marcus Rashford tiene un serio problema. Y es que el delantero inglés no entra en los planes de Ruben Amorim para el nuevo Manchester United.

Pese a que medios ingleses reportan una actitud inmejorable del delantero en los entrenamientos, el entrenador portugués no quiere saber nada del que en su momento fue la gran perla de Old Trafford.

Por ello le buscan salida de manera casi desesperada y son ya varias las informaciones que sitúan al inglés en Arabia Saudi.

Marcus Rashford quiere resurgir

Pero Rashford no quiere irse al país de Oriente Medio, pues quiere luchar por un puesto en su equipo le cueste lo que le cueste.

Aun así, el Manchester United le sigue buscando salida y en las ultimas hora ha salido la información de un posible intercambio entre Marcus Rashford y Victor Osimhen, actual jugador del Galatasay.

Osimhen, un atacante diferente

El delantero nigeriano, actualmente en el fútbol turco, llego a ser deseo de media Europa tras su gran temporada cuando el Napoles ganó el Scudetto, pero desde la llegada de Conte fue bajando su participación y rendimiento y fue entonces cuando llego la oferta de Turquía.

El intercambio dotaría al United de un delantero que hace tiempo que no tiene, desde la marcha de Lukaku.

Ese perfil de delantero corpulento, rápido, buen cabeceador y peligro constante no han conseguido tenerlo con Hojlund, ni mucho menos con Zirkzee, y puede dar al United un salto cualitativo en cuanto a acciones ofensivas se refiere.

Con respecto al cambio de país de Rashford, es toda una incógnita. Si bien es sabida por toda su calidad, la adaptación es una de las etapas más importantes en cuando a un cambio de equipo se refiere. Además. Rashford quiere seguir en el United para demostrar su calidad, demostrar que todavía tiene hueco en el Manchester United y lo más importante, en la selección de Inglaterra.

Publicaciones Similares