James Rodríguez abandona el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano y James Rodríguez han llegado a un acuerdo mutuo para la rescisión de su contrato, por lo que el futbolista colombiano ha quedado como jugador libre y cuenta con la oportunidad de fichar por otro club. Esta noticia ha sido confirmada por el reconocido periodista especialista en fichajes Fabrizio Romano, luego de algunas semanas de especulación y rumores sobre el descontento de las dos partes involucradas.

Un fichaje decepcionante

La contratación de James Rodríguez generó mucha ilusión entre la afición ‘rayista’, pues el colombiano venía de ser figura en la CONMEBOL Copa América con la selección de su país. Con su experiencia en clubes como el Real Madrid, Porto, Bayern Múnich, se esperaba que James aportara su experiencia en la zona medular del Rayo Vallecano. Sin embargo, varios problemas impidieron que esto suceda.

Desde su llegada al club, Iñigo Pérez no se mostró muy de acuerdo con el fichaje del internacional con Colombia, pues él no lo había pedido y dio a entender que fue más ‘un gusto’ de la directiva que una necesidad para el equipo. La relación entre el entrenador y jugador nunca fue la mejor, lo que también contribuyó a su falta de protagonismo.

Rumbo incierto

Luego de su salida anticipada de los ‘franjirrojos’, con quienes mantenía contrato hasta junio del presente año, el futbolista colombiano se encuentra sin club. Sin embargo, con la carta de libertad tiene la posibilidad de negociar libremente con cualquier equipo. Según reportes de medios internacionales, los posibles destinos de Rodríguez podrían ser el fútbol árabe, la MLS de los Estados Unidos o un regreso a alguna liga sudamericana.

Con esta polémica salida, James Rodríguez deja un sabor amargo en su regreso al fútbol español, en un momento clave para su carrera profesional donde podría haber tenido un ‘segundo despunte’.

Publicaciones Similares